lunes, 5 de enero de 2015

Love and Blood [Cap 7]



Capítulo 7


 

La relación entre los vampiros y hombre lobos ha ido mejorando con el paso del tiempo, ya no discuten a cada rato y las sesiones de entrenamiento han ido mejorando. Tan solo queda una semana para el ataque, como previo acuerdo los vampiros y hombres lobos decidieron realizar el ataque a la siguiente luna nueva, cuando el poder de los licántropos esté en su tope máximo.

Por otra parte la relación de ambos bandos no ha sido lo único que ha mejorado, la relación de Jaejoong y Yunho cada vez es mejor, no de la forma amistosa, pero sí de la forma sexual. Cada uno ha dado rienda suelta a sus instintos sexuales y cada vez que pueden y están solos no dudan en dejarlos salir, en tan solo tres días han tenido como mínimo diez sesiones de sexo.

Por supuesto que ninguno de los dos ha demostrado cariño, ellos saben que es tan solo sexo.

 

-Amh… arg… AH! – Los gemidos provenían de una de las tantas habitaciones de la mansión Kim – Más… Más rápido estúpido perro…  ¡Ah!

-Solo un poco más ¡tsk! ¡Argh! ¡Maldición, no rasguñes! – Lo embistió más duro como castigo.

-Sabes que me pone el olor de tu sangre – Jaejoong tomó los labios de Yunho bruscamente. Sus garras se enterraban más en la ancha espalda de Yunho dejando varias líneas rojas de sangre, no dudo en manchar las yemas de sus dedos con ella y llevarlos a su boca, lamiéndolos eróticamente ante la penetrante mirada de Yunho.

-Eres una maldita zorra –Lo penetró con más brusquedad y rapidez.

 

Unas cuantas embestidas más y ambos se vinieron en un sonoro gemido que se pudo escuchar en toda la habitación y dejándose escuchar suavemente a través de la puerta, que para suerte de ellos ninguna de las criaturas estaba cerca para escucharlos.

 

-Quítate – Ordenó Jaejoong.

-Sabes que te gusta que me quede dentro de ti – Se burló Yunho

-Cállate y quítate maldito.

-Como ordene la princesa – Inconscientemente le dio una leve mordida en la clavícula al pelinegro, lo suficiente para dejar marcados sus caninos. En idioma licántropo eso era marcar territorio. Hecho esto salió.

-¡Arg! Idiota eso duele.

-No te enojes que sabes muy bien que te gusto.

-Cállate, vámonos que nos deben estar esperando.

-No puedo esperar hasta nuestro próximo encuentro.

 

*~*~*~*~*

 

En estos pocos días las desapariciones y muertes en las calles de Whitechapel aumentaron, la gente del pueblo estaba totalmente atemorizada, habían declarado toque de queda, las guardias nocturnas al bosque habían fallado completamente al perder a dos hombres del grupo, las mujeres y niños dejaban las calles antes que el sol desapareciera completamente, los hombres eran los únicos que se quedaban hasta tarde para completar su jornada de trabajo. Para esperanza de los habitantes la llegada del renombrado detective Sherlock Homes había calmado un tanto a la gente.

Aunque suene horrible, el terror de los habitantes les favorecía a los licántropos y vampiros que ahora en la noche podían salir libremente sin estar preocupados de que los humanos interrumpieran sus entrenamientos.

En los días en que ambos bandos se juntaban, Lord Jared siempre era uno de los primeros de llegar al lugar citado, siempre con una sonrisa y con disponibilidad de ayudar tanto a los de su bando como los contrarios.

Este cambio de humor llamo la atención de muchos, pero tan solo pensaron que era algo temporal, que cuando todo este asunto de Abaddon termine, Jared volverá a ser el viejo amargado de siempre.

 

-No crees que ese tal Jared está actuando muy raro – Changmin se encontraba apoyado en un muro hablando con Yoochun, mirando atentamente a Jared – Él siempre nos odio.

-No eres el único que piensa lo mismo – Yoochun se cruzó de brazos – Jaejoong tiene miedo de que algo pueda pasar, pero por su deber de Lord no puede desafiar a otro Lord, así que lo único que ha tenido que hacer es estar a gusto con él de mala manera.

-Mmm… tendré vigilado a ese sujeto – Dicho esto se fue del lugar.

 

Changmin presentía que algo estaba por suceder, presentía que Jared planeaba algo y algo malo, muy malo.

 

*~*~*~*~*

 

Por órdenes de Yunho; Orlando y Julia se encontraban recorriendo las hectáreas del bosque más cercanas al pueblo, para cerciorarse cuan cerca estaba el demonio del pueblo. Su caza de humanos ya estaba dando frutos y el demonio estaba recuperando las energías  perdidas al atravesar el portal. Cuando el demonio ya esté completamente recuperado seria el final para todos.

 

- Esto está mal, el demonio cada vez está más cerca – Julia sentía la fría presencia del demonio.

-Lo sé. Tenemos esta semana para estar preparados y vencerlo.

 

Una fuerte ráfaga sacudió las copas de los árboles, trayendo consigo algo más que polvo.

 

-¿Oliste eso? – pregunto Orlando

-Está cerca del rio – Sin más ambos lobos se dirigieron velozmente a un pequeño riachuelo que se encontraba a dos kilómetros de donde se encontraban. El olor cada vez es más fuerte.

 

Al llegar a la orilla sus dudas quedaron contestadas, el olor a muerte provenía del cuerpo del mago. Orlando tomo el cuerpo en sus hombros, le dio una mirada a Julia y ambos se dirigieron al pueblo, tendrían que esperar a que se oscureciera, no podían andar con un cuerpo a la vista en un pueblo que ya estaba cansado de las muertes.

Cuando el sol se ocultó y ya nadie se encontraba en las calles de Whitechapel ambos hombres lobos se dirigieron a la mansión Kim, en donde sabían que se encontraría el alfa de su manada.

En el momento en que pusieron un pie en los terrenos de la mansión el olor a putrefacción se hizo presente y en menos de un segundo tanto hombres lobos como vampiros se aglomeraron en la entrada. Jaejoong salió rápidamente seguido por Yoochun, Junsu Yunho y Changmin, quienes al ver lo que cargaban los licántropos, le ordenaron dirigirse a la sala principal.

 

-¿Qué mierda pudo haber pasado? – Yunho estaba enojado.

-Junsu, ¿podrías revisarlo por favor?- Pidió Jaejoong.

- Okey – Junsu como doctor experto, se acercó al cuerpo, sus guantes de sedas quedaron cubiertos de sangre al levantar el saco del mago – Tiene muchas heridas en su abdomen y cuello, su ropa está manchada con algo parecido al polvos, su varita y libros de hechizos tampoco están – Junsu saco una pequeña navaja de su bolsillo trasero e hizo un corte de pecho a ombligo – Sus órganos están totalmente destruidos, pero su piel exterior está intacta, lo más probable es que haya muerto en una batalla contra otro hechicero.

 

Nadie dijo nada, de alguna manera le dieron un minuto de silencio a la muerte de este hechicero.

Changmin en su mente estaba analizando todo lo sucedido, algo no calzaba según él, tenía que investigar y mucho.

 

-Saldré un momento- Dicho esto no espero a que alguien hablara y salió de la mansión Kim con destino a la biblioteca de su manada, si lo que presentía era correcto todos están en peligro.

 

Yunho se mantuvo viendo el perfil inexpresivo de Jaejoong, en la sala principal el olor a sangre era fuerte y la mesa estaba manchada con el líquido rojo y para que hablar de Junsu quien había sido quien reviso el cuerpo, pero los vampiros presentes no reaccionaban como siempre lo hacen cuando ven sangre.

Yunho analizo el perfil de Jaejoong esperando a algún cambio en su expresión, pero nada paso. Entonces lo entendió, los vampiros no reaccionan a la sangre de los muertos, lo suyo era la sangre cálida de los vivos.

Jaejoong se dio vuelta y sus miradas se cruzaron, sin más el vampiros salió de la sala con destino a su recamara. Yunho no dudo en seguirlo, a mitad de camino el brazo de Julia lo detuvo una centésima de segundo, pero se soltó del agarre ignorando a la loba, su vista no se despejaba del vampiro.

Uno a uno los presentes en la habitación se fueron.

 

*~*~*~*~*

 

Junsu se encontraba en el baño de la habitación que compartía con su novio. Se estaba sacando la ropa, había preparado la bañera para sacarse todas las manchas de sangre del hechicero que se encontraban tanto en su ropa como cuerpo.

Metió su cuerpo en la tibia agua con burbujas, cerros sus ojos y disfruto su momento de relajación.

Estaba tan sometido en despejar su mente que no sintió a su novio hasta que este entro a la bañera junto a él.

 

-Siempre me ha gustado tu piel mojada,  Susu – Yoochun acaricio la parte interna del muslo de su novio.

-A ti siempre te ha gustado tenerme mojado.

-Se nota que me conoces. Me conoces tanto que creo que sabes lo que quiero hacer ahora, ¿verdad?

-¿Quieres darme un masaje? – Junsu le dedico una de sus sonrisas más inocentes.

-No, pero no me puedo resistir a esa sonrisa, así que lo hare.- en un movimiento rápido junsu apoyo su espalda en el firme pecho de su novio. Yoochun no dudo en pasar sus manos por los suaves hombros de su tierno novio. – Sabes, verte recién manchado de sangre me éxito de sobre manera – Empujo su cadera contra el trasero de Junsu para que este sintiera su erección – Me calientas fácilmente.

-Mmh…

-Basta de baño y vamos a la cama, pero no a dormir mi delfincito.

 

Yoochun tomo en brazos estilo princesa a Junsu. Apenas estuvieron en la cama Yoochun no espero no ni un segundo y ataco los labios de su novio. Dio gracias a que ambos estuvieran desnudos y mojados, sin esperar bajo su mano a la entrada de Junsu y lo comenzó a preparar.

 

-Mmhh… Se nota que estas desesperado.

- Siempre estoy desesperado por tenerte amor.

-Entonces saca tu dedo de ahí y pon otra cosa.

-Amo cuando hablas así – Sin más lo penetro de una estocada.

-¡¡Ah!!

-Te amo Junsu, nunca lo olvides – Tomo los labios de su novio en un beso delicado.

-Yo también te amo… Pu-puedes moverte – Dicho esto Yoochun comenzó un movimiento lento pero profundo, quería aprovechar cada momento con su novio.

-¡Argh! Siempre tan estrecho amor, como el día en que te quite la virginidad.

-Ah… Cállate, muévete más rápido Yoochun, te necesito… Ammhha

-Como digas amor – Embistió con rapidez y más fuerza, sacando sonoros gemidos de su novio que para él era música para sus oídos.

-Ahhh sig-sigue asi yoochun arght – Yoochun tomo el miembro de Junsu y comenzó a masturbarlo al ritmo de sus estocadas – ¡Oh por dios! ¡Ah!

-Demonios amo tu cara sonrojada, me calienta más… Ah.

-No puedo aguantar más Yoochun, me vengo – Yoochun aumento sus embestidas sacando más gemidos de Junsu, luego de unas cuantas embestidas, ambos se vinieron.

-Amo hacerte al amor – se recostó al lado de su novio, tapo a ambos con las mantas y envolvió la cintura de Junsu con su brazo – duerme bebe, tal parece que mañana será un día muy agotador.
 
 
 
 

9 comentarios:

  1. no pues si que estaban desesperados ese yoochun no puede aguantar mucho sin tener a su junsu
    y yunho ni se diga a pesar de que acababa de estar en los brazos de jae en cuanto termino la reunión va corriendo de tras de el como si se le fuera a escapar si que este yunho desea demasiado a jae así se traten muy mal es mas la pasión y deseo que despiertan en el otro
    GRACIAS por compartir

    ResponderEliminar
  2. miauuuuu, la escena de las miradas que se encuentran, lo mejor


    Gracias y que tengas bonito año PD Pienso lo mismo que CM, si es verdad están en peligro.

    ResponderEliminar
  3. Por que querrá Jared que el demonio tome fuerza, si supuesta eliminara a todos?
    Changmin en sus análisis de lo que esta pasando, ve todo raro, con sospecha y si
    Min si tu logras descubrir lo que esta tramando y haciendo Jared tal vez logres salvarlos a todos... Porque Yunho y Jae tienen mucha distracción, lo mismo Yoochun y Junsu, entonces Min te toca trabajar... Gracias

    ResponderEliminar
  4. De pronto me entro un miedo de que algo les pase al Yoosu, ojale esteen a salvo cuando tengan que enfrentarse contra ese demonio, son muy lindos y muy a parte de la pasion que tienen, es su amor, se aman en verdad. El Yunjae es un caso, se necesitan fisicamente se atraen, pero creo que al menos por parte de Yunho se estan implicando mas cosas, como sentimientos y posesion. Inconsientemente quiere marcar terreno con Jae. Ojala Min logre descubrir la trampa y pueda alertar a la manada de lobos y al clan de Jae. Ahhhhh y ojala los cinco bebos esteen sanitos y no les pase nada. Ahhhhhhhhhhh Yunjae <3 me encanta sus escenas, Yunho esta como perrito detras de Jaejoong. Muchas gracias por la actualizacion, ojala pronto subas el 8 y bueeeeeeno espero que tengas algun proyecto en mente, obviamente Yunjae, un proyecto futuro, en verdad me gustaria que subas mas Yunjae, ya que ultimamente escasean mucho xD Por eso el twiter te pregunte si te gustaba ese grupo, ya que arrrrr he visto que autoras que escribisn Yunjae lo dejaron y ahora hacen o escriben de esas parejas, lo siento, es tonto pero no puedo evitar molestarme LOL. Bueno me encanto la actu!!!!! GRACIAS!

    ResponderEliminar
  5. uww aunq no quieran admitirlo se aman xDD esta genial
    jared no me da buena espina y el chango tambien sospecha solo espero q no les pase nada S: el yoosu y el yunjae me encantan sus momentos de pasion x3 pero mas q nada el amor q se tienen y ojala yunho se ponga todo posesivo con jae amo cuando lo cela y mrca su territorio xDD gracias x la actuu ojala lo puedas continuar pronto ^^

    ResponderEliminar
  6. owwwww YH esta perdido por los encantos de JJ xdd
    y JJ tambien
    me encanta muchas gracias
    actualiza pronto plisssssssssssssss <333333

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Ahora la historia sw wsta complicando mmm tampoco me la creo que jared este tan colaborador algo se trae ....pero nadie puedo sacoelo de su concentración cuando esta mirando a Jaejoong y nisiquiera un mosquito jejeje pero Yoochun cuando a dejo las manos quietas par de calentones jejje

    ResponderEliminar
  9. El yunjae no pierde el tiempo jajjaYH marcando a jae *-* y el yoosu ..no se queda atras

    ResponderEliminar