domingo, 23 de marzo de 2014

Love and Blood [Cap 3]


 
 

Capítulo 3



-¿Qué vamos a hacer Yoochun? – Jaejoong susurraba mientras salían de la sala de reuniones.

-Haremos lo que teníamos planeado… hay que llegar rápido a la mansión, debemos advertirles a todos – cruzaron las puertas de la mansión de Jared y se dirigieron a su carruaje.

 

Llegaron lo más rápido que pudieron a la mansión, Junsu ni siquiera les había alcanzado a abrir la puerta cuando Yoochun de una sola patada la abrió casi golpeando al menor.

 

-Eres un idiota Yoochun, ten más cuidado – reclamó Junsu.

-Perdón amor – Le beso la frente – pero algo ha pasado.

-¿Qué ha sucedido en la reunión? – pregunto alarmado.

-Hay cambio de planes Junsu – hablo Jaejoong – despierta a todos, atacaremos ahora mismo.

 

Junsu apenas escucho esto, corrió escaleras arriba a despertar a todos.

 

--Bien, que empiece la guerra – se dijo a si mismo Jaejoong.

 

 *~*~*~*~*



Yunho estaba enojado y mucho, aun no podía creer que sus lobos no hayan podido atrapar a un vampiro mal herido.

 

-Yunho…

-Changmin, lleva a diez lobos a la frontera entre el bosque y el pueblo.

-¿Solo diez? – preguntó dudoso Changmin.

-Hay cambio de planes, los vampiros no conocen el bosque como nosotros, apenas aparezcan los chupa sangre dile a los lobos que retrocedan, les haremos una emboscada – sonrió Yunho.

-me gusta como esa pequeña cabeza piensa Yunho – Changmin se rio de él.

 

El menor salió de la habitación dejando a un Yunho más relajado por su nuevo plan.
 
 
 
*~*~*~*~*

 

Era una noche fría, las calles estaban completamente desiertas y se podía respirar la tensión en el aire, un ejército de más de 200 vampiros se había juntado en la plaza del pueblo.

Era el punto de encuentro.

Jared como un dictador se colocó en medio de todos y con su potente voz hablo.

 

-Escuchadme todos, ¡nos adentraremos al bosque para atacar! ¡¡¡Esos malditos perros morirán esta  noche!!! – todos le aplaudieron con euforia.

-¿Acaso está loco? – Reclamo Junsu – Si nos adentramos en el bosque entraremos directamente a la boca del lobo. Literalmente a la boca del lobo.

-Este maldito viejo, se cree un todo poderoso, pero ni siquiera sabe cómo dirigir una batalla – gruño Yoochun – Jae…

-Lo sé, esto es riesgoso – Jaejoong miro a su grupo de hombres, que se conformaban tan solo de 50 jóvenes que para su mayoría esta sería su primera batalla real. Habían unos cuantos más adultos que ya sabían cómo enfrentar una guerra.

-Manda solo a los mayores al bosque, a los más jóvenes déjalos que defiendan el pueblo, así evitaremos un mayor número de muertos en los nuestros – hablo Yoochun. Jaejoong en verdad estaba muy feliz de tenerlo de vuelta, él no hubiera sabido cómo manejar esta situación a la perfección.

- De acuerdo – Jaejoong camino hacia su grupo para informarles el plan que debían seguir.

 

Cuando todo estuvo listo, los vampiros se dirigieron al bosque, la marcha era liderada por los líderes de los clanes.

 

*~*~*~*~*

 

Entre la oscuridad del bosque, los diez hombres lobos enviados por Yunho, se encontraban escondidos entre los árboles, algunos en tierra y otros en las copas.

 

-¡ya los veo! – susurró uno que estaba vigilando desde arriba.

-Recuerden no atacar, déjense perseguir y llévenlos al punto crítico – hablo  Klein, el líder de esta pequeña pandilla.

-¡Demonios! Son demasiados – volvió a susurrar el que vigilaba desde lo alto.

-Prepárense – ordeno Klein – cuando vean a los primero corran – dicho esto se transformó en lobo seguido por los demás.

 

Cuando vieron a los primero vampiros acercándose, aullaron, dando su ubicación y tal como lo tenían planeado, los vampiros fueron por ellos.

Apenas estaban a una distancia de 5 metros cuando los lobos comenzaron a correr adentrándose en el bosque.

Un ejército de vampiros les pisaba las patas.

 
*~*~*~*~*

 

Jaejoong al escuchar los aullidos de los lobos supo que algo andaba mal, ellos nunca darían su ubicación, eso era prácticamente venderse para ser derrotados.

Intento detenerse a pensar, pero ya se encontraba en medio del bosque siguiendo a sus eternos enemigos, no pudo hacer nada, solo seguir con el plan que le había dicho Yoochun en la plaza y esperar a que todo salga bien.

Cuando vio a su primera presa a tan solo unos metros de él, aprovecho el momento y salto sobre él dando de baja al primer caído de la noche.

Miro a su alrededor, los demás vampiros pasaban velozmente por su lado, siguiendo a los otros nueve hombres lobo. “¿Nueve?” se preguntó Jaejoong hasta que lo entendió, pero ya era demasiado tarde, ya habían caído en la trampa.

Cuando los vampiros acorralaron a los lobos, de la copas de los arboles aparecieron más, los superaban en números.

Tal como había dicho Junsu, habían entrado a la boca del lobo.

Yunho era fácil de distinguir, era el Lobo más alto de todos, su pelaje era negro con blanco y tenía  unos grandes ojos amarillos y unos filosos caninos.

Apenas había puesto sus patas en tierra y ya había comenzado a atacar a los vampiros más cercanos, matándolos en un abrir y cerrar de ojos. Claro que los vampiros no se quedaron atrás y también comenzaron atacar, pero su desventaja era evidente, estaban en territorio desconocido.

Jaejoong intentaba encontrar a Yoochun y Junsu entre la batalla, pero cada vez que daba un paso un nuevo lobo se le acercaba y comenzaba otra vez a combatir. Lo mato con mucha facilidad como a todos los anteriores.

Cuando por fin vio a Junsu,  espalda con espalda con Yoochun, luchando contra unos lobos que los tenían rodeados, no dudo en ir a ayudarlos, pero otro lobo intervino su camino. Pero no era cualquier lobo con el cual se tenía que enfrentar, era Yunho.

Yunho estaba encontrando muy aburrida esta batalla, así que para hacerlo más divertido y arriesgado decidió combatir con su forma humana. Y ahora en frente de él tenía a su primera presa.

 

-¿Quieres ir a ayudar a tus amigos pequeña sanguijuela? – Miró a Jaejoong, desafiándolo – primero tendrás que vencerme.

-Será muy sencillo patear tu peludo trasero – Jaejoong salto encima de Yunho.

 

Garras y colmillos se enfrentaron con ferocidad.  Jaejoong era muy veloz con sus ataques y ya había acertado varios al cuerpo de Yunho, pero este no se quedaba atrás. Los hombres lobos no son tan rápidos como los chupa sangre, pero si son más fuertes y las dos costillas rotas de Jaejoong lo demostraban.

 

-¿Ya te rindes pequeña sanguijuela? – Jaejoong están en el piso abrazando su torso, estaba muy mal herido. Yunho por su parte se burlaba de él.

 

Jaejoong miro a su alrededor, varios cuerpos de los suyos y del bando enemigo estaban tirados en el suelo, pero ninguno era el de sus amigos, eso lo calmaba.

 

-Creo que ya es tiempo de acabar contigo – Yunho lo tomo del cuello, los pies de Jaejoong  no tocaban el suelo y  la mano de Yunho estaba ejerciendo tanta presión sobre su cuello que sentía que en cualquier momento se lo rompería.

 

Con su mayor esfuerzo Jaejoong le planto una patada en el estómago obligándolo a soltarlo.

 

-Maldito – gruño Yunho intentando recuperar el aire perdido por el golpe.

 

Jaejoong al verse liberado no lo dudo ni dos segundo y con su mayor esfuerzo se colocó de pie, sabía que en su estado nunca le ganaría al líder de la manada, necesitaba sangre para recuperar sus fuerzas y sanar sus heridas, así que no le quedó más remedio que emprender su huida.

Se sentía un cobarde, pero era su única salida.

 

-Huir no te servirá de nada maldito – gruño Yunho a sus espalda, comenzado a correr detrás de Jaejoong, nadie lo golpeaba y se salía con la suya, no señor, Yunho mataría a ese chupa sangre.

 

Jaejoong no sabía por dónde corría, todo a su alrededor era árboles y rocas, no conocía el lugar y  solo le basto correr varios metros  para ya encontrarse perdido, pero al sentir la respiración de Yunho, que se había vuelto a transformar en lobo, detrás de él seguía corriendo. Hasta que ya no pudo más, no por estar cansado, sino porque había llegado a un acantilado. No tenía escapatoria, estaba atrapado y Yunho no dudaría en matarlo.

 

- Hasta aquí llego tu carrera, mi pequeño “amiguito” – Yunho volvió a su estado natural – prepárate para morir.

 

Yunho salto sobre Jaejoong. Había hecho crecer sus caninos, su objetivo era degollar al vampiro, pero este con su velocidad logro agarrarlo de los hombros justo cuando los colmillos de Yunho rozaron su cuello.

 

-Si yo muero, tú mueres conmigo – Jaejoong abrazo el cuerpo de Yunho y salto al acantilado.

 

Ambos cayeron al vacío.
 
 
 

13 comentarios:

  1. emocionante ya se conocieron ahora espero el momento de que se enamoren
    y que salgan bien librados de este acantilado
    total si jae necesita sangre para reponerse que muerda a yunho chance y a lo mejor le gusta como se lo chupa y termina enamorado tan rápido de el XD bueno yo digo no

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu tiempo y dedicacion....no tengo inter en estos dias asi que me he copiado el cap a word y me lo paso a mi cell. para asi leerlo...perdon!!!!!!!!!!!!1-------------- solo quiero que sepas que me encanta y que siempre estiy esperando con ansias los caps...gracias!

    ResponderEliminar
  3. wooo q encuentro xD espero no salgan tan heridos de esa caida
    me imagino q tendran q trabajar juntos para salir de ahi y sera todo un reto e,e
    gracias x actualizar esta muy interesante

    ResponderEliminar
  4. me gusto lo que dijo jae al final -Si yo muero, tú mueres conmigo- ahora que pasara con jae y yunho OMG................ tal vez un encuentro de pelea y después uno romanticon *o* ................. gracias por alegrarme el dia....... recién entre a leerlo y te esta quedando genial......

    ResponderEliminar
  5. xD
    ok......mucha sangre y muy poco amor, eso es normal.......^^
    me gusto eso si yo muero, mueres con conmigo, eso fue muy Yunjae

    ResponderEliminar
  6. ohhhhhhh que emosion me encanta cuando Jae es asi que no se le hecha para atras a nadie y menos a un peludo dog como Yunho ahora a ver quee pasagracias x compartir

    ResponderEliminar
  7. uuuu que buen capitulo que va a pasar ¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que emocionante capitulo, ahora que cayeron al acantilado que va a suceder, Jae beberá sangre de Yunho para recuperarse o que?, interesante va a ser la solución. Gracias

    ResponderEliminar
  9. Una pelea... y ahora vamos por el "otro" tipo de pelea...


    XDDDD

    ResponderEliminar
  10. omg .......... genial muy interesante
    thanks seguire leyendo <3

    ResponderEliminar
  11. Se han perdido de la batalla los dos wooooh!!!! Esta muy interesante

    ResponderEliminar
  12. woo wooo ya comenzó la pelea y ya se encontraron kyya ambos calleron ahora que pasará ewto se eata poniendo muy emocionante >o<

    ResponderEliminar
  13. Encuentro epico ..enfretandoce ..y que pelea ahora ambos han caido al acantilado *-*… muchas gracias por esta historia me ha atrapadooo

    ResponderEliminar