lunes, 19 de enero de 2015

Love and Blood [Cap 9]


Capítulo 9


 

El fuerte rugido de Abaddon se escuchó a través de la noche. El demonio se veía rodeado de todos lados.  Los grupos aéreos ocuparon cadenas de fibra de hierro para inmovilizar al demonio, mientras que los grupos terrestres se encargaban específicamente de dañar las extremidades de Abaddon.

 

-¡Vamos! – grito Jaejoong a su grupo cuando vio que el demonio estaba completamente inmóvil. Se movían a gran velocidad. A menos de 5 metros de su objetivo, Abaddon dio un grito que hizo mover la tierra; soltándose de las amarras y con un solo movimientos se deshizo de las armas incrustadas en sus brazos y de paso mandando a valor a unos cuantos hombres lobos y vampiros.

 

Jaejoong dio una señal a su grupo para detenerse y dar unos pasos atrás, no podían avanzar mientras el demonio no estuviera inmovilizado.

Abaddon se deshacía con mucha facilidad de todo quien intentara acercársele.

Junsu le dio una señal a su grupo para volver a tomar las cadenas e inmovilizar al demonio. Con  velocidad los vampiros volvieron a tomar las cadenas, comenzaron a lanzarlas por los aires envolviendo a Abaddon, los lobos tomaron los extremos de estas e hicieron contra peso. La cabeza de Abaddon aún estaba libre, Junsu en un movimiento arriesgado, se acercó peligrosamente a la cabeza y como si de un caballo se tratara lo monto envolviendo su cuello  hocico con la cadena. Como si fuera un toro, el demonio comenzó a agitar su cabeza de un lado a otro con fiereza.

 

-¡Junsu, sal de ahí! - grito Yoochun, mientras lanzaba una lanza a las manos del demonio para estancarlo a la tierra, pero la lanza ni rasguño le hizo. Los lobos que sostenían las cadenas fueron vencidos por el agotamiento y entre más se agitaba el demonio, los lobos salían disparados contra los troncos de los árboles.

 

Junsu cuando vio que el demonio se estaba soltando intento salir de su montura, pero con las agitaciones del demonio las cadenas terminaron enganchadas en su brazo izquierdo. Intento liberarse, pero sin previo aviso el demonio se soltó por completo levantándose en sus dos patas dando un fuerte rugido; por el brusco movimiento Junsu perdió el equilibrio, quedando suspendido en el aire, tan solo sostenidos por las cadenas que con cada movimiento le apretaban más.

Abaddon dio otro rugido, esta vez en medio del bosque se abrió una grieta y de esta salieron centenares de versiones más pequeñas de Abaddon. Menor tamaño, pero casi igualdad de fuerza. Las versiones de Abbadon fueron directo a atacar a los vampiros y hombres lobos. Ahora la batalla se había complicado aún más.

Yoochun se deshacía de cada demonio con su katana de doble hoja, su único objetivo era sacar a Junsu de ahí lo más rápido posible.

Jaejoong al ver lo que su amigo intentaba hacer, no dudo ni una minuto en ir en su ayuda, no le importo abandonar a su grupo, ya que por lo que podía ver el plan se había ido a la mierda. Corrió lo más rápido que pudo partiendo por la mitad a todos los demonios que se le atravesaban, pero de un momento a otro se vio completamente rodeado.

Junsu hacia todo lo posible para liberarse, pero cada intento era fallido y con cada movimiento que hacia Abaddon las cadenas apretaban cada vez más su brazo. Su piel no dio más a la tensión y comenzó a abrirse, un movimiento más brusco que el anterior y la cadena se tensó, abriéndose paso a los musculo hasta detenerse en el hueso de su antebrazo. El grito de dolor desgarro las cuerdas vocales de Junsu. Las cadenas comenzaron a apretar el hueso, el cual comenzaba a trisarse. Su naturaleza vampírica hacia que su hueso se regenerara para luego volver a trisarse. Para empeorar la situación su cuerpo hacia contra peso y las articulaciones del hombro comenzaron a desprenderse. Todo fue negro.

Yoochun quien vio a su novio inconsciente colgando del demonio, apuñalo al demonio que se interponía entre él y su novio. Di un salto de 4 metros llegando al lado del cuerpo inerte de Junsu, tomo un cuchillo de su cinturón y forzó las cadenas hasta romperlas, sujeto el cuerpo de Junsu antes de que este tocara el piso y con un rápido movimiento se alejaron del demonio, quien atacaba a diestra y siniestra matando a todo lo que se encontraba a su alrededor.

 

-¡Junsu! – Grito desesperado Yoochun dándole palmaditas al rostro de Junsu – Vamos amor despierta – los demonios se acercaron hasta ellos. Yoochun tuvo que dejar el cuerpo a un lado y atacar – ¡Malditos! – un demonio lo tomo de su brazo inmovilizado el movimiento de su katana, mientras que los demás lo atacaban al mismo tiempo. Una fuerte ráfaga se sintió y los demonios se partieron en dos. Yoochun miro hacia atrás y vio a su novio moviendo la guadaña con maestría con su brazo izquierdo. Con otro movimiento el demonio que tenía presa el arma de Yoochun murió.

-Siempre te tengo que estar salvando amor

-Yo te salve primero

-Touché

-¿Aun puedes combatir con ese brazo? – Pregunto preocupado Yoochun, viendo como el hueso de su brazo estaba expuesto.

-Ya está comenzado a sanar. En unos minutos estará sano.

-Entonces… ¿Tú atacas a los de la derecha y yo los de la izquierda?

-Hora de actuar.

 

Yunho al ver como los demonios rodeaban a JaeJoong no dudo en ir en su ayuda.

Transformado en lobo y además con sus poderes como nuevos fue fácil llegar hasta donde estaba el vampiro.

Como toda una bestia, Yunho se deshizo de todos.

 

-Gracias por tu ayuda – Agradeció Jaejoong, tomando su espada la cual se la habían arrebatado – Esto se está poniendo feo – El lobo solo lo miraba – Tenemos que sacarlos a todos de aquí, ¡nos están aniquilando! – El lobo gruño en afirmación.

 

De un momento a otro Abaddon embistió a Yunho quien dio a parar contra la base de un árbol. Jaejoong apretó su espada y fue en ataque contra el demonio intentando ayudar a Yunho.

Antes de que el demonio incrustara sus garras en el cuerpo del lobo, Jaejoong le corto la mano. El demonio retrocedió ante el dolor, pero en menos de un segundo una nueva mano reemplazo la anterior.

Abaddon vio con fiereza a Jaejoong quien mantenía su espada en alto listo para el ataque mientras protegía a Yunho quien estaba volviendo en sí.

El demonio escaneo el cuerpo de Jaejoong viendo que de este desprendía una fuerza superior ha de los vampiros y hombres lobos.

Su objetivo ahora era jaejoong.

El vampiro esquivo todos los ataques que le daba el demonio con mucha dificultad, de un momento a otro el demonio incremento su fuerza.

Jaejoong no tenía oportunidad  de contra atacar, al verse acorralado entre el gran árbol y el demonio, no le quedo más que otra que salir corriendo al interior del bosque. Esquivar los arboles le quitaba ventaja. El demonio se abría paso con facilidad, solo destrozaba los árboles que lo obstaculizaban. Jaejoong podía sentir las garras de Abaddon rosar su espalda. En un movimiento arriesgado se lanzó al piso dejando que el demonio pasara de largo desestabilizándose, Jaejoong aprovecho esta oportunidad y corrió en otra dirección.

Podía sentir al demonio acercándose, se escondió un detrás de una grueso tronco, guardo silencio esperando a que el demonio no le encontrara.

Unas ramas se rompieron, Jaejoong se dio vuelta listo para atacar…

 

-Hola Lord Jaejoong

-Jared…

 

*~*~*~*~*

 

-¡Yunho!

-¡Changmin donde mierdas estabas! – Gruño Yunho en su forma humana.

-Yunho, mierda, ¡esta es una trampa de Jared!

-¿De qué hablas?

-La piedra del sangre de ángel es una farsa, esa maldita piedra solo sirve para curar maleficios de brujas, no para derrotar a un demonio. ¡Todo esto fue una maldita trampa de Jared!

-¡Rayos! ¡Tenemos que salir de aquí!

 

Changmin miro el campo de batalla.

 

-¿Dónde esta Jaejoong?

-El demonio lo está siguiendo, tenemos que ayudarlo – Sin decir más ambos volvieron a su forma lobuna y corrieron siguiendo el rastro de Abaddon.

 

*~*~*~*~*

 

-Jared… ¿qué estás haciendo aquí? – Jaejoong mantenía su espada en alto.

- Solo quiero mirar el espectáculo en primera fila – Jared camino de un lado a otro con total calma.

-¿Qué quier….

-Tu muerte jaejoong, quiero presenciar tu muerte. Sabes, todo esto del mago solo fue un pequeño teatro de mi parte, todo muy convencedor. Esa piedra no sirve para nada, yo sé cual es la verdadera forma de derrotar al demonio.

-¿Por qué mierda nos estas traicionando?

-No es traición. Solo me quiero deshacer de ti. El demonio te quiere por una razón y esto lo aprovechare, llegare con tu cadáver y diré que no te pude salvar….

-¡Hijo de puta! – Grito Jaejoong para luego empuñar su espada contra Jared.

 

Una batalla comenzó entre los dos vampiros para ser interrumpida abruptamente por Abaddon que ignorando a Jared fue directo contra Jaejoong. A Jaejoong no le quedó otra más que volver a correr.

 

-Disfrutare tu muerte

-No si yo te mato primero – Jared se dio vuelta.

-Changmin….

 

A gran velocidad Yunho corrió dejando a su amigo que se encargara del vampiro traidor, su objetivo principal era ayudar a Jaejoong.

Corrió lo más rápido posible para encontrar a Jaejoong siendo acorralado contra un acantilado. Aprovecho que el demonio estaba de espaldas y lo ataco por detrás. El demonio se abalanzo de un lado a otro intentando soltarse del fuerte agarre del lobo. En una fuerte sacudida lo logro, la herida dejada por los caninos de Yunho comenzó a sanar.

Yunho no se dio por vencido y volvió al ataque, esta vez dando justo en el cuello del demonio y como si se tratada de un plan previamente planeado, Jaejoong también fue al ataque; con su espada corto justo en el muslo los demonio, Jaejoong comenzó a cortar como desquiciado evitando que la herida se sanara. El demonio comenzó a perder el equilibrio, Yunho lo soltó, para luego volver a tomar impulso y empujar al demonio por el acantilado. Lo último que escucharon fue un fuerte estruendo. Esto no derrotaría a Abaddon, pero les daría tiempo. No podían seguir combatiendo sin un plan.

Yunho volvió a su forma humana, apenas Jaejoong lo vio corrió a abrazarlo. Yunho lo envolvió en un cálido abrazo.

 

-Gracias… Gracias por venir por mí – Susurro Jaejoong. Yunho le beso la frente.

-Vamos con los demás.

 

Sin decir más se fueron a donde estaban sus compañeros.

 

*~*~*~*~*

 

Cuando llegaron con los demás, lo primero que vieron fue que los demonios habían desaparecido y que los muertos no eran tanto como se imaginaban. Al menos no habían sufrido tantas bajas.

Yunho vio a Changmin ayudando a uno de la manada que tenía su pierna dislocada. Changmin sin previo aviso encajó los huesos de la pierna.

 

-¡Changmin! – lo llamo

-¡Yunho, Jaejoong! – Grito, llamando la atención de todos, quienes al escuchar el nombre del vampiro se voltearon a verlo con sorpresa. Nadie entendía porque Abaddon ataco a Jaejoong.

 

Antes de que empezaran con las interrogantes Changmin grito.

 

-¡Lárguense todos! – Gruño el segundo al mando, sin despejar la mirada de Jaejoong. Los lobos no dudaron en hacerle caso y se fueron. Los vampiros lo miraron dudosos, se tragaron las múltiples preguntas, ayudaron a los heridos y se largaron.

 

Jaejoong vio a Yoochun quien sostenía a una semiconsciente Junsu. Tal parece que la herida de su brazo le había pasado la cuenta. Con un movimiento de cabeza, Yoochun le indico que se llevaba a Junsu. Jaejoong solo asistió.

 

-Jaejoong necesito que tú y Yunho me acompañen – Dijo serio el menor de los tres. Sin replicar los mayores lo siguieron.

 

*~*~*~*~*

 

Se encontraban en una de las habitaciones subterráneas de la guarida de los lobos.

-¿Para qué me has pedido que viniera? – Cuestiono el vampiro.

-Tengo una sospecha que quiero confirmar.

-Tú y tus sospechas – reclamó Yunho.

-Mis sospechas nunca fallan – replico Changmin.

-¿Y que quieres averiguar ahora? – Cuestiono Yunho.

-¿Ustedes creen que pasan desapercibidos con sus… pequeños encuentros? – Se burló el menor – Los demás que son idiotas, no lo perciben, pero digamos que yo sobre salgo de los demás –Se lanzaba flores solo.

-Solo llega al grano – Dijo incomodo Yunho al verse descubierto por el menor.

-Jaejoong, puedes recostarte en la mesa por favor – Jaejoong quien se mantuvo al margen obedeció.

 

Changmin lo examino meticulosamente, bajo la atenta mirada de Yunho. De la nada Changmin levanto la camisa de Jaejoong dejando expuesto el níveo abdomen del vampiro.

 

-¿Qué crees que estás haciendo? – gruño Yunho.

-¡Cállate! ¡Esto es importante! – Changmin llevo sus manos hasta el abdomen de Jaejoong y puso un poco de presión en este, ganándose una queja por parte del mayor. Changmin siguió presionado el abdomen de Jaejoong hasta que… -Justo lo que pensé – Changmin acomodo la camisa de Jaejoong y se acercó a Yunho dándole un pequeño apretón en el hombro – Ponle Changmin, es un lindo nombre.

-¿De qué hablas? – pregunto Yunho.

-De tu hijo… Yo lo descubrí – Sin más salió de la habitación.

 

Yunho y Jaejoong estaban en shock y el primero en salir de este fue el vampiro.

 

-¡ME EMBARAZASTE! ¡PEDAZO DE IMBECIL! –grito

-Eso… ¿es posible?...




15 comentarios:

  1. Ohhhhmyyyyyyy jiji!
    Waaaaa.. Esta embarazadooo!!! EMBARAZADOOO!!! *0*
    ME MUIRUUU BIEN MORIDA BIEN MUERTA..
    esta genial! Menos mal que changmin llego a tiempo y Yunho rescato a Jae...
    Me desespere por Junsu..pero menos mal no le paso nada mas.

    Porfi porfiii no nos tortures y actualiza pronto <3

    ResponderEliminar
  2. Estoy hiperventilando xD lo sabia! Tanta cogida que se daban tenia que traer como consecuencia un vampirito lobuno.... Ese Changmin, solito se echa flores y hasta su propio nombre cedio. Jajajaja es que el lo descubrio El Yunjae en shock jajajaja... Casi me muero por lo de Junsu, mi sensible corazon no soportaria que les pase algo. Y ese Jared, que fue de el? Lo mataron?.....ahhhhhh supongo que eso lo sabremos en el proximo cap. EL YUNJAE VA A TENER UN HIJO! Y que no se hagan, estan muy enamorados, se preocupan el uno por el otro.... Y ya salio a flote el Yunho posesivo. Ahhhhh Gracias, se que el cap 10 se tardara en subir un poquitin, pero yo esperare pacientemente y con religiosidad. Gracias Xio, Gracias Feeña! Que pasen bonito sus vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Ow. El yunjae seran papis claro que contanta practica como no serlo jejejeje
    Chagnmin siempre siendo tan el para hacer y decir las cosas jejejejeje y yunho siempre sacando acolacion sus celos y el sentirse posesivo por lo que essuyo
    Ahora si tienen que crear una buena estrategia para derrotar a abadon quien por lo visto me parece que ya descubrio elestado de jae 😊
    Gracias por elcapi

    ResponderEliminar
  4. ooooooooooooooooooooooooooo que lindo tendrán un bebe muy bello
    menos mal que ese no les hizo nada y yunho defendió muy bien a su jae
    pero ese demonio volverá espero y estén mejor preparados para que lo puedan eliminar de una buena ves y todos estén tranquilos y junsu con los cuidados de yoochun pronto se pondrá bien
    GRACIAS por el cap estaré esperado el siguiente bye

    ResponderEliminar
  5. SIIIIIIIIIII!!! ¡qué felicidad! creó que varias lo esperabamos y si yo voto por que le pongan Changmin, es hermoso.

    ahora solo falta saber como derrotaran al traidor de Jared y al demonioo

    gracias

    ResponderEliminar
  6. jajajaja me parece que Yunho va a perder la cabeza y no la de abajo precisamente ahora que paso con el tal Jared y que pasara ahora cuando se enteren del embaraza de Jae x Yunho gracias x compartir actualiza pronto xfa para no perder el hilo de la historia gracias de nuevo

    ResponderEliminar
  7. Emocionante capitulo, aunque se deshicieron del demonio por el momento, regresara, se deben preparar bien y más ahora que Jae espera en pequeño vampi-lobito. Que paso con Jared, espero que si esta vivo o muerto Min le haya sacado la verdad de como eliminar al demonio, pues este dijo a Jae que el sabe que es lo inico que lo matara, y como se que Min es muy inteligente espero lo haya hecho...
    Gracias

    ResponderEliminar
  8. Jae embarazado ... si!!!! Con razon que Yunho noto ciertos cambios en mejora de Jae y al parecer nuestro miniyunjae nos dara una opcion de derrotar al demonio ... Espero que Jared haya muerto, aunque tengo una ligera sospecha de que aun sigue vivo ¬¬ ... en fin ......
    Muchisimas gracias linda espero que actualices pronto, valga decir que me ha encantado la historia

    ResponderEliminar
  9. Omg omg tan interesante JJ embarazado afdgffgghh gracias por la actuuuuuu continua pronto plisssss estoy muy ansiosa por el sgt cap :)

    ResponderEliminar
  10. omg jajajaj ai yunho ojala jae no te castre porq lo embarazaste xDD
    esta muy interesante gracias x compartir ^^ espero con ansias el sig cap :)

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Awww que lindo jae embrazado de yunho ^^ quiero leer que sigue....quizás ahora yunho se vuelva más sobre protector con jae y su nuevo bebe en camino <3 ....me encanta mucho este fics es uno de mis favoritos xD

    ResponderEliminar
  13. Ves nuestraa sospechan nunca fallan Changmin y sip Jaejoong esta embarazado kyaa y ahora el porque el demonio lo quiere se dio cuenta de au estado pero porque lo quiere wooo esta mas interesantee

    ResponderEliminar
  14. Las sospechas de CM *-* jajajaa ja embarazado que reaccion para YH… pero es bueno un bebé^=^

    ResponderEliminar