Epilogo
Circus~
*************************
Jonghyun y Taemin estaban hospedándose en uno de los mejores hoteles en la Isla Jeju, ubicado al frente de una hermosa playa.
Ambos estaban disfrutando su luna de miel, habían salido a pasear a distintos puntos turísticos de la zona, han paseado en bote, han recorrido los campos a caballo, han disfrutado la deliciosa comida local, pero había algo que ambos mas amaban más que hacer todas esas actividades, era hacer el amor con la persona que mas amaban, y esta noche una de las ultimas que les quedaba en este paraíso, decidieron volver a unir sus cuerpos como tanta veces lo han hecho.
Entraron a la habitación a tropezones, Jonghyun no dejaba de besar los labios de Taemin, como pudieron cerraron la puerta. Jonghyun deposito a Taemin en la gran cama de la habitación y el se coloco encima de el sin dejar de besarlo.
-aah –un leve gemido se dejo escapar por los labios de Taemin, Jonghyun lo siguió besando con desesperación y lujuria, llevo una de sus manos al miembro de su pareja –aahh
-veo que alguien ya se despertó –dijo Jonghyun con un tono de lujuria
-babo... tú me pones así-
-me alegra escuchar eso –lo volvió a besar mientras lo seguía masturbando. Sus lenguas se hallaban en una pequeña guerra por imponer un ritmo, una guerra que Jonghyun gano.
Poco a poco la temperatura de sus cuerpos comenzó a aumentar, Taemin pasaba sus manos por todo el cuerpo de Jonghyun, lo despojo de su camisa y comenzó a besar el torso de su amado esposo. Jonghyun no se quedo atrás y con facilidad dejo a Taemin con tan solo con sus bóxers.
-me encanta tu piel –Jonghyun observaba la blancura del cuerpo de sus esposo –en tan dulce –depositaba besos por todo su cuerpo –y tan suave –sus manos recorrían todo a sus paso.
-aah… jjong –Taemin soltaba unos que otros suspiros por las caricias de Jonghyun, pero él tampoco se quedaría atrás. Logro separarse de Jonghyun y les quito sus pantalones junto con los bóxers, miro unos segundos el enorme miembro de su esposo y sin previo aviso comenzó a chuparlo.
-aaahh… aah – Taemin pasaba su lengua por todo la extensión de Jonghyun, dejando besos en su punta, luego metió el miembro en su pequeña boca, Jonghyun tan solo podía soltar grandes gemidos.
Jonghyun tomo los cabellos de Taemin y comenzó a marcar un ritmo mas rápido, su miembro tocaba la garganta del menor provocándole pequeñas arcadas. El pre-semen comenzó a bañar la boca de Taemin y antes de que Jonghyun se viniera soltó su miembro, no quería que el juego se acabara tan pronto.
Taemin se volvió a recostar en la cama con Jonghyun entre medio de sus piernas.
-prepárate te voy a dar tan duro que mañana ni siquiera podrás ponerte de pie –Jonghyun tomo las piernas de Taemin y las colocó en sus hombros.
-deja de hablar y hazlo de una vez –los ojos de Taemin reflejaban lujuria.
Jonghyun cumplió su deseo y en tan solo una estocada entro en Taemin, no falta decir que lo tenia que preparar ya tantas noches haciendo Taemin estaba más que acostumbrado a la rudeza de Jonghyun, las embestidas eran rápidas, certeras y fuertes, Taemin no paraba de gemir, esto era música para los oídos de Jonghyun.
-aahh… ahhh… más rápidos Jonghyun…. aahh… ahí justo... ahí… aaghh –Jonghyun golpeaba con precisión en la próstata de Taemin.
-tae… está muy caliente… aquí a den-tro –Jonghyun apenas podía hablar
Jonghyun tomo con su mano el miembro de Taemin y lo comenzó a masturbar al ritmo de sus embestidas.
En un rápido movimiento Jonghyun puso en cuatro a Taemin y volvió a embestirlo.
Las embestidas eran tan fuertes que Taemin se tuvo que sostener de los barrotes de la cama.
Poco a poco Jonghyun comenzó a detenerse.
-Jonghyun porque te detienes…. No me digas que la edad ya te está ganando –se burlo Taemin
-no bebe tan solo estoy admirando la hermosa vista que tengo de tu trasero.
-vamos Jonghyun después puedes mirar, pero por favor continua
-como tú quieras –volvió a embestir el pequeño cuerpo de su amado
Ambos ya no podían aguantar más, sentían que pronto se vendrían, Jonghyun salió del interior del menor para darlo vuelta y quedar cara a cara, para luego volver a entrar con rudeza en el.
Luego de unas cuantas embestidas más Jonghyun se vino dentro de Taemin y este en sus torsos.
Ambos cayeron rendidos en la gran cama, se acomodaron entre los brazos del otro, esperando que sus respiraciones volvieran a la normalidad.
-sabes que te amo verdad? –pregunto Jonghyun dándole un beso en la frente
-lo sé… yo también te amo –deposito un tierno beso en los labios de su esposo –extraño a mis bebes
-bueno si quieres podemos hacer mas bebes ahora –dijo con una sonrisa lasciva
-Jonghyun! Hablo enserio los extraño mucho
-bueno, tan solo nos quedan dos noche mas y los volveremos a ver
-sí; tendremos que hacer algo para agradecerles a key y Minho por cuidarlos.
-mmhh…
Se quedaron abrazados un buen rato disfrutando el calor del otro, alumbrados tan solo por la luz de la luna que le colaba por las cortinas.
-minnie
-mmhh…
-te amo… te amo con todo mi corazón y alma
-yo igual te amo –se dieron un tierno beso
FIN~
Bien.
ResponderEliminar^ Fin del comentario (?) Ok, no xD
En realidad se me da fatal ésto de comentar, pero bueno, lo intentaré :3
Tengo que decir que este fic me ha hecho reírme bastante con las conversaciones tan peculiares y con los niños de TaeMin, y no sé por qué, pero me sorprendió que TaeMin estuviera embarazado, y mira que lo ponía al principio, pero como no lo leí me quedé O__o xD
Me gustó eso de que se conocieran en un circo, es una nota original, así que a seguir así y a escribir más, que aquí tenéis una lectora :3