Capítulo 6
Circus~****************
Pov´s normal
Todo esta listo para el gran momento, Taemin no había podido dormir en toda la semana, era de esperarce ya que estaba a horas de casarse con la persona que mas ama.
Uno estaría feliz el día su boda y el no era la excepción. Estaba al frente del gran espejo de la habitación dándole las últimas miradas a su smokin blanco, aún recuerda el día en que fue a comprarse ese traje con la ayuda de Key.
***FLASHBACK***
Ambos jóvenes estaban recorriendo todo el centro comercial en busca de un buen traje para la boda del menor.
-key entremos a esta tienda
-no Taemin, no me gusta la ropa de esa tiendo de tercera –dicto key con grandes aires de diva
-pero key, hemos recorrido todo el centro comercial ya estoy muy cansado también estoy preocupado por mis bebes, enserio no creo que minho y jonghyun sean buenos niñeros –taemin bombardeo a key con adorables pucheros
-esta bien, esta bien –miro para todas parte –mira ahí hay una tienda, entremos a esa y después nos vamos
-muy bien
Ambos chicos entraron a la dicha tienda, en esta habían muchos trajes hermosos. Key presto atención a ese hermoso traje blanco que estaba siendo exhibido en una de esas vitrinas, rápidamente llamo a una de las empleadas y prácticamente tiro a Taemin dentro de los probadores.
-taemin te ves hermoso *o* –dijo key con una gran sonrisa en su rostro
-si, es muy hermoso –mirándose en el espejo
Ambos chicos salieron de la tienda con las bolsas del traje en las manos y se dirigieron al domicilio del menor.
Al entrar quedaron en shock al ver el desorden de la casa, era como si un huracán hubiera pasado por esta.
-Pero qué paso? –dijo Taemin pasando con dificultad por los juguetes y ropa esparcidas por todo el piso
-tus hijos son unos pequeños demonios –contesto minho, prácticamente tirado en el sofá –no entiendo como con apenas 1 año esos pequeños pueden traer tantos problemas.
-vamos minho, cuando tengo que cuidar a mis nietos son unos angelitos –se burlo key
-si, pero ellos a ustedes les hacen caso, en cambio a nosotros nos odian –minho hizo una mueca triste
-vamos minho hyung no es para tanto –intento de consolarlo Taemin –jonghyun donde están ellos?
-hace poco se durmieron, están en sus cunas
-hasta que por fin se les acabo las energias –balbuceo minho. Taemin tan solo rio. Era verdad de que sus gemelos eran peligro para minho y jonghyun, aun que le hacían mas caso a su padre, aun no entendía como unos pequeños angeles podían dejar la casa al revés y no poder decir todavía sus primeras palabras.
-taemin te compraste el traje? –pregunto jonghyun
-sip…
-como es?
-jonghyun! Tendras que esperar hasta el día de la boda para poder verlo –regaño key, entrando a la cocina en busca de un refresco. Taemin tan solo rio.
-esta bien, esta bien, pero al menos dime de que color es?
-es blanco –respondio Taemin –key dijo que el blanco resaltaba mi inocencia
-blanco?... inocencia? –jonghyun preguntó con mirada picara –taemin, de inocente no tienes nada, a caso quieres que te recuerde como gemias la noche ant….
-jonghyun cállate! –lo interrumpió Taemin completamente avergonzado por lo que decía su futuro esposo
-que cosas hacen cuando los gemelos están en casa!! –key apareció de la nada con una mirada asesina.
-n-no hacemos nada cuando e-ellos están en casa –tartamudeo nerviosamente Taemin
-no, no hacemos nada, mas bien lo hacemos cuando ustedes los cuidan –dijo un sonriendo jonghyun
-jonghyun!!...
***Fin flasback***
El salón estaba hermosamente decorado, todo de color blanco, enormes floreros con rosas rojas, grandes lámparas en el techo al estilo titanic, unos grandes ventanales que dejaban ver la hermosa cuidad de seul iluminada.
El salón era perfecto, jonghyun agradeció internamente a su amigo key por haber conseguido y decorado este salón.
Conseguir el salón más elegante del edificio más lujos de Seul era tarea difícil, pero key tiene unos cuantos contactos que le facilitaron la tarea.
Jonghyun dejo de mirar por el gran ventanal, dio un vistaso al salón, los invitados (familiares y amigos cercanos) estaban llegando. De la puerta principal apareció minho con sus gemelitos en brazos. Los dejo en el suelo y ambos niños fueron corriendo hasta donde estaba su appa.
Sun Hee vestia un mini smokin de color negro con una corbata de moño color rojo, su hermana Han Neul vestia un lindo vestido de color celeste con un listón color azul en tu cintura y un cintillos con una flor blanca.
Jonghyun dio una gran sonrisa y tomo a ambos chicos en brazos
-como están mis hermosos bebes? –los niños tan solo sonreían y jugaban con el cabellos de su appa.
-sabes que todavía no dicen sus primeras palabras, asi que no te van a contestar –dijo minho
-lo se, pero yo los entiendo, entiendo como se sienten aunque no me dijan palabra alguna –comenzó a repartir besos por las cara de ambos chicos.
Los dejo en el suelo y los tomo a ambos de la mano para que no se les escaparan, jonghyun sabia que sus hijos sueltos eran un gran problema.
-veo que Taemin y key se esforzaron en vestirlos
-si, y yo me esforze cuidarlos –reclamo minho, no era que no le gustaba cuidarlos, es mas, el se divertía mucho, lo malo es que a los hijos de sus amigos nunca se le agotaban las pilas.
Llego el momento de que empezara la boda, jonghyun estaba muy nervioso, su mente comenzó a jugarle bromas, se imaginaba que Taemin se arrepentía en el ultimo momento y se escaba llevandose a sus hijos.
Sacudió violentamente su cabeza para disipar esas estúpidas ideas, el sabia que Taemin lo amaba y que no lo abandonaría.
Las luces se apagaron dejando iluminada la entrada del salón, la gran puerta se abrió dejando ver a Taemin que lucia el hermoso traje blanco, se había cambiado el color de pelo, ahora lucia un color rojo, que hacia resaltar sus finos rasgos.
-te ves hermoso –susurro jonghyun cuando Taemin llego a su lado
-gracias.
El juez comenzó la ceremonia. Llego el momento de intercambiar anillos.
-yo Kim Jonghyun acepto como esposo a Lee Taemin, para amarlo y repetarlo hasta que la muerte nos separe –dicho eso coloco el anillo en el dedo de Taemin
-yo Lee Taemin acepto como esposo a Kim Jonghyun, para amarlo y respetarlo hasta que las muerte nos separe –coloco el anillo en el dedo de jonghyun
-ahora los declaro esposos, pueden besarse –no esperaron ni un segundo y se dieron un tierno beso. Sus familiares y amigos aplaudían y se sacaban fotos, Han Neul y Sun Hee quienes estaban en brazos de key y minho aplaudían fuertemente por la felicidad de sus padres.
Taemin y jonghyun fueron donde sus hijos y les dieron un gran abrazo
-los felicito chicos –dijo minho para luego darles un abrazo a cada uno.
-les traje un pequeño presente –hablo key dándole a cada uno una pequeña caja que en su interior había una tortola –las tortolas representan la unión de dos personas, ustedes tienen que estar unidos y ser felices
-gracias –dijieron ambos
-y por supuesto que también les traje unos regalos a mis queridos nietos –les dio a los dos un gran regalo envuelto en un papel color rosado. Los niños apenas tuvieron el regalo en sus brazos rompieron rápidamente el papel que lo envolvía dejando ver un hermoso peluche de un león.
Los adulto veian a los niños jugando alegremente con el peluche
-leon arggh! –todos quedaron soprendidos por las primeras palabras que había dicho Han Neul
-leon argg argg –repitio su hermano
-vamos chicos dijan appa –se acerco rápidamente jonghyun esperando que hijos digan algo mas
-leon! –repitieron al unisono
-jajaja creo que vamos a tener a mas fanáticos por los leones en casa –digo Taemin –ahora tendre que aprender a soportar a tres maniáticos por los leones –volvio a decir pero esta ves finjiendo tristeza.
-vamos Taemin no te pongas triste, no digas que no te gustan los leones, se que te traen buenos recuerdos –lo ultimo lo dijo con una mirada lasciba
-jonghyun cállate –susurro avergonzado
-muy bien ustedes dos dejen de hablar cochinadas al frente de los bebes –los reto key –mejor saquemos la foto familiar.
Jonghyun y Taemin estaban sentados, Ha Neul estaba sentada en las piernas de su padre y Su Hee en las de Taemin, los cuatros estaban sonriendo. Key con su cámara inmortalizo ese hermoso momento.
Fin
No hay comentarios:
Publicar un comentario