Capítulo 4
Circus~
************************************
------------Pov´s normal-----------
Dos chicos iban corriendo rápidamente hacia el hospital central, recivieron la noticia de que sus dos amigos acababan de tener un accidente automovilístico.
-donde se encuetran los pacientes Kim jonghyun y Lee Taemin? –grito desesperadamente key a la enfermera de la recepción.
Las enfermera les dio el número de la habitación y las indicaciones de como llegar y de inmediato key y minho corrieron hacia allá.
Al llegar a la habitación 446, key entró como alma que lleva el diablo, viendo a su amigo jonghyun acostado en la camilla de la habitación con la cabeza y la pierna vendada, varios rasguños y moretones por toda su cuerpo, y con un semblante muy débil.
-JongHyun! –key abrazo fuertemente a su amigo –como estas?… estas bien? –preguntaba key muy nervioso, jonghyun tan solo se quejaba del dolor
-key suéltalo, no ves que esta muy débil? –dijo minho, key dejo libre a jonghyun.
-chicos –dijo como un suspiro jonghyun –chic...cos –sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas- no se como esta Taemin, las enfermeras no me han querido decir como se encuentra, tengo miedo de que algo malo pueda pasar –rompió en llanto abrazando fuertemente a key
-pero qué paso? –preguntó muy preocupado minho
-veníamos en camino a casa cuando un auto nos choco, me desmayé y desperté cuando estaba llegando al hospital, recuerdo que Taemin se quejaba mucho, le dolia su vientre… tengo miedo… tengo miedo de perder a mis hijos o a Taemin, son lo más importante que tengo, son lo que más amo en la vida –su rostro mostraba preocupación.
-tranquilo todo va a estar bien –intentó calmarlo minho uniéndose al abrazo de los otros dos.
-------En otra habitación--------
-su pulso esta muy bajo, su respiración es irregular... –
-intente poner estable su pulso, colóquenle la mascarilla e inyéctenle epidural para el dolor –ordenaba el doctor a cargo –traigan la máquina de ultrasonido!!
Taemin tan solo veía a todos correr por la habitación, su rostro estaba todo rasguñado gracias a los vidrios que saltaron a su rostro, sentía su cuerpo muy pesado, pero gracias a la anestecia que le inyectaron no sentía tanto dolor en su vientre, pero temía que algo malo le pudiera pasar a sus bebes.
El doctor vio los resultado del ultrasonido, viendo el estado actual de los bebes de Taemin, lo cual lo preocupó mucho, dio un vistazo hacia Taemin y se acercó a él.
-todo saldrá bien hijo –puso su mano en la cabeza de Taemin intentado transmitirle tranquilidad. Taemin tan solo pudo sonreir intentando creer en las palabras de aquel doctor- Tienes que ser fuerte.
-tendremos que adelantar su parto –le dijo a las enfermeras –preparen todo para la cesaria de urgencias –volvio a gritar, las enfermeras se movían de un lado a otro, mientras que el doctor Jung salía de la habitación.
Las enfermeras preparaban a Taemin para la operación de emergencia, este tan solo quería que este tormento se acabara y poder ir a casa con sus dos hijos y jonghyun para comenzar una vida junto a su familia, le pedia a Dios que pasara lo que pasara sus hijos salieran sanos y salvo de estos.
El doctor se dirigió a la habitación 446, abrió la puerta y encontró a jonghyun junto a sus amigos, respiro hondo y entró.
-joven jonghyun –el nombrado miro al doctor.
-doctor –susurro jonghyun –dijame como se encuentra Taemin –intento levantarse de la camilla pero minho se lo impidió, el doctor tomó otro respiro antes de continuar.
-joven Kim, el estado de Lee Taemin es muy delicado en este preciso momento se encuentra en camino al pabellón para una cesaría de emergencia
-mis hijos…-susurro- como están ellos! –grito desesperadamente.
-joven kim… me temo que tendrá que decidir por uno de ellos, tan solo podremos salvar a uno de sus hijos –los presentes en la habitación abrieron los ojos por las sorpresa.
-qu-qué?... –fue lo único que pudo decir jonghyun
-el estado de los bebes es muy delicado, la operación que se le realizará al joven Lee es muy riesgosa para ellos ya que solo tienen 6 meses, no podremos salvarlo a los dos, se que es una noticia desagradable pero tendrá que elegir.
-NO DIGA ESO! –grito jonghyun, levantándose de la camilla, caminó apenas por su pierna vendada, minho intento detenerlo, pero jonghyun se se soltó de su agarre –no diga eso –sollozaba jonghyun, tambaleándose a cada paso que daba –por favor… –cayó de rodillas al suelo apoyando sus manos en este quedando a la altura de los pies del doctor Jung, sus lagrimas seguían saliendo –por favor... no me haga decidir por uno de mi hijos… por favor no lo haga… sálvelos a los dos se lo pido por el amor de dios sálvelo a los dos… tan solo quiero ir a casa con mi novio y mis dos hijos, yo los amo, no los puedo perder –jonghyun no paraba de llorar, levanto la vista mirando directamente a los ojos del doctor –yo se que usted puede salvarlos… yo se que usted puede...
El doctor se arrodillo quedando a la altura de jonghyun, puso su mano sobre su hombro…
-Haré todo los posible para salvarlos, pero no te podré asegurar nada, pero te prometo que hare todo lo posible para que salgas de aquí con tu familia –le dedico una sonrisa
-gracias…
Minho ayudo a jonghyun a enderezarse y lo guió devuelta a la camilla, una enfermera entro a la habitación y volvió a curar la pierna de jonghyun que al forzarla la herida de esta se volvió a abrir.
El doctor Jung salió de la habitación de Kim y se dirijió al pabellón de operación, las enfermeras lo alistaron para comenzar la cirujía
Taemin estaba bajo el efecto de la anestecia
-bien, como saben este embarazo es delicado los bebes naceran con 6 meses por lo tanto haremos todo lo posible para salvar a ambos bebes –indico el doctor Jung a los enfermeros y enfermeras que se econtraban dando incio hacia a un larga y delicada operación para salvar la vida de dos hermanos que desean conocer a sus padres.
-----Habitación de Jonghyun -----
Jonghyun, Key y Minho se encontraban en la habitación del primero, mirando cada 5 minutos la puerta esperando que de esta aparezca el doctor y les de alguna noticia de la operación.
-tranquilo jonghyun todo saldrá bien –dijo minho intentando tranquilizar a jonghyun quien no paraba de ver el reloj y la puerta.
-si jonghyun, en este preciso momento lo único que podemos hacer es confiar en que el doctor pueda salvar la vida de los bebes
-lo se chicos, lo se, gracias por estar conmigo en este momento.
Las horas pasaron, para ser mas exacta han transcurrido tres horas desde el incio de la operación, jonghyun no podía esperar más necesitaba saber como se encontraban las personas que mas amaba.
La desesperación le estaba ganando.
La puerta se abrió dejando entrar al doctor Jung quien se saco la mascarilla y los guantes.
El doctor tomo aire antes de hablar… miro directamente a los ojos de jonghyun…
-jover kim… la operación…
La noticia sorprendió a los presentes en la habitación
Continuara~
oh weón;______________; xiomi no tkm askdjfhasdhfuasdifhaisdfkajs
ResponderEliminarhrmn es un fic yaoi así que tiene que tener un final felz uvuvu io lo sé, lo sé en mi kokoróh(?)