sábado, 8 de septiembre de 2012

Circus3

Capítulo 3
Circus~

*****************************************

Pov's Taemin



-no Jonghyun –tome aire –estoy embarazado, seremos padres….- Mire a Jjong a los ojos, él no decía nada.


Vi como Jonghyun se levantó bruscamente de la mesa, me llegó a asustar, y salió corriendo del departamento. Me quedé helado, seguía sentado en la silla mirando mi cena. Creo que a jonghyun no le gustó la idea de ser padres, supongo que no me amaba como el decía. Comence a llorar, me dolía mucho mi pecho, despues de varios minutos llorando me levanté de la silla y me dirigí a mi cuarto, las lágrimas aun brotaban de mis ojos. Entre a mi habitación y me sente a la cama para seguir llorando.


Tenía que meterme en la cabeza que Jonghyun se fue y que tendré que salir adelante por mi y por mi bebe. Esperé que mi llanto se calmara un poco y fuí al armario para sacar mi pillama cuando sentí que alguien abria la puerta principal y corria por el pasillo. La puerta de mi habitación se abrió de golpe dejando a la vista a Jonghyun quien traia varias bolsas en la mano, las dejó en el suelo y me abrazó. Me quedé estático, aun no entendia que pasaba.


- Jonghyun?... no... no te fuiste?- fue lo único que pude decir


- No, nunca podría dejarte y menos en este momento en que vamos a ser padres- me abrazó mas fuerte


- Pe-pero... es que... saliste corriendo y , y - las lágrimas volvian a salir


- Mira Taemin- me soltó el abrazo y me hizo sentarme en la cama, tomó las bolsas que había tomado- tan solo salí a comprar algunas cosas- abrió las bolsas y pude ver que habian peluches, un poco de ropa de distintos colores y uno que otro accesorio de bebé, como pañales y chupetes- Me costó mucho encontrar una tienda abierta a esta hora- Tomé un peluche y volví a llorar, pero esta vez, de felicidad.


- En verdad pensaste que te dejaría?- no respondí nada- no seas tonto Taeminnie- me volvió a abrazar- yo nunca te dejaría- me dió un leve beso en los labios.


Nos quedamos los dos dormidos abrazados, me gustaba sentir el calor de Jonghyun desde el primer día que estuve con él. A la mañana siguiente nos levantamos temprano, jonghyun estaba preparando el desayuno en la cocina mientras yo vomitaba en el baño.


-Taemin el desayuno está listo!- gritó jonghyun, salí del baño y me dirigí al comedor


- Se ve rico - mis ojos brillaban


- Lo hice especialmente para ustedes- me dió un beso mientras acariciaba mi plano abdomen


- Gracias- nos sentamos a comer, comi dos platos mas de lo normal, Jjong solo se reía de mi gran apetito.


- Qué vas a hacer con los estudios Tae?- es verdad, aun no termino mi último año en la universidad, bueno, tan solo me faltan 4 meses y termino mi carrera.


- No habrá problema ya que me graduare pronto- le sonreí- Pero dime Jjong...Quieres que sea niño o niña?


-Mmmmm... no lo se, no importa lo que sea, de seguro saldrá tan hermoso o hermosa como tú


-En verdad no se que va a ser, la doctora había dicho que lo sabremos en el quinto mes, pero ya no puedo esperar mas.


Es el segundo mes creo que Jonghyun esta muy agotado. Perdi la cuenta de cuantas veces se a tenido que levantar para traerme mis antojos, aun recuerdo que un día lo desperté cerca de las 4 de la mañana para pedirle un pastel de frutilla, mi pobre Jjong se levanto como zombie y fue con pijama en busca de una pastelería abierta a esa hora. Para que hablar de mis cambios de humor, no puedo creer que Jonghyun me soporte tanto, nisiquiera yo me soportaría estando en su lugar; el otro día fuimos al cine, íbamos a entrar a ver una película romantica por capricho mio, ya estábamos por entrar a la sala cuando cambie de opinión y quise entrar a ver una película animada, Jonghyun me dijo que el boleto que había comprado era para el primero, pero yo me puse a hacer una rabieta porque queria entrar a ver la de animación y de la nada me puse a llorar, Jonghyun para calmarme me compro una leche de banana, yo todavía con mis berrinches tome la caja y se la avente por la cabeza, la gente nos quedo mirando raro, yo todabia seguía llorando y Jonghyun seguía manteniendo la calma. Al final no entramos a ver ninguna película, tan solo nos dirigimos a un parque cercano a comer un helado.


Era sábado y como tal, Jonghyun no fue a trabajar. Los dos estábamos sentados en el sillón del comedor, yo estaba entre las piernas de Jonghyun apoyando mi espalda en su pecho, podía escuchar los latidos de su corazón, me sentía tranquilo. Jjong me tenia abrazado y sus manos descansaban en mi pancita que apenas comienza a notarse.


-minnie… cuando compraremos la cuna para el bebe?


-no lo se… todavía no tenemos su habitación lista y tu ya estas pensando en la cuna?- pase mi vista sobre mis hombros y Jonghyun aprovecho ese momento para robarme un beso,


-vamos a trasformar la sala de estudios en la habitación del bebe- empezo a acariciar mi vientre- nuestro bebe cuando se dejara notar mas?


-la doctora dice que la barriga comienza a notarse entre el 3° y 4° mes así que aun tendremos que esperar- en este momento me sentía tan tranquilo que me quede dormido.


Desperté recostado en la cama de la habitación que Jonghyun y yo ocupábamos, decidimos dormir en la misma habitación ya que como eramos una pareja que pronto se convertiran en padres ya no podríamos seguir durmiendo en habitaciones separadas, aunque igual la mayoría de las noches terminabamos durmiendo juntos.


Me levante, vi por la ventana que ya se estaba oscureciendo, no sentía ruido en casa por lo que me levante en busca de Jjong, entre en la cocina y vi una nota en el refrigerador “taeminnie cuando despiertes dirigete a la azotea” . Tal como decía la nota me dirigí hacia la azotea del edificio, ahí encontré a Jonghyun sentado en una mesa para dos con velas y una deliciosa cena.


-ven a sentarte minnie- se levantó, me tomó de la mano y me llevó hacia una de las sillas.


-la cena se ve deliciosa- dije con una gran sonrisa


-me alegra que te agrade, me esforce mucho en hacerla- me alegra ver que Jonghyun se preocupa por la comida, antes yo era el que cocinaba, pero desde que estoy embarazado, Jonghyun a tenido miedo a me pueda desmayar mientras pueda estar hirviendo agua o caerme mientras tenga algún cuchillo en la mano- vamos, come antes de que se enfrie.


Comenzamos a comer, la cena en verdad estaba muy deliciosa, estamos por terminar de comer cuando Jonghyun se levantó, se arrodilló al lado mio y me tomó de las manos.


-Taemin… yo quiero decirte que te amo. Que con tu ternura te has robado un pedazo de mi corazón. No pensé que esto fuera así, que cuando te mirara, iba a sentir algo tan especial dentro de mí ser. Porque aunque esto que siento es difícil de explicar, me motiva a ser mejor y me hace sentir tan bien. Porque tu sonrisa me emociona, tu corazón, tu forma de ser, actuar y pensar me cautivan. Porque se estremece mi alma cada vez que beso tus labios. Porque cuando me dijiste de tu embarazo sentí que era el hombre mas feliz del mundo, y yo quiero completar esta felicidad con esta pregunta –saco una caja de uno de sus bolsillo –taemin … te quieres casar conmigo? –abrió la cajita dejando ver 2 anillos de oro.


-si –fue lo único que pude decir por la emoción, lo abrace y nos dimos un lindo beso.


Llego mi tercer mes y todo normal, si se preguntan sobre mis estudios, pues no he tenido problemas, tan solo de vez en cuando unos cuanto mareos y jaquecas pero nada más, los profesores saben de mi estado y me apoyaron, además ya tan solo faltaba un mes para graduarme.


Si se preguntan como tomo key mi compromiso con Jonghyun, pues…


-CÓMO QUÉ SE VAN A CASAR!? –grito key llamando la atención de todos los presentes en una cafetería cercana


-key amor… calmate –susurro minho (N/A: se han dado cuenta que minho no participa casi nada en el fic XD)


-perdon, perdon –respiro un poco para calmarse –ahora cuéntenme, cómo es que se van a casar?


-jonghyun me pidió matrimonio y yo acepte así de fácil –respondí como niño bueno


-así es y queremos que ustedes sean nuestro padrinos


-cómo?? nosotros sus padrinos? –pregunto minho


-sip, key umma como tu tienes un buen sentido para la moda me ayudaras a comprar un hermoso traje


-taemin hijo, me alegra que hallas elegido a una persona con un gran sentido de la moda como yo para ayudarte –respondio con aires de diva


- y minho ayudara a Jonghyun a preparar toda la boda


-sabes Taemin, yo no confiaría en ellos para esa tarea –key y yo nos pusimos a reir por su comentario mientras tanto Jonghyun y minho tan solo nos miraron con mala cara


-y cuando planean casarse? –pregunto un indignado minho


-despues de que nasca nuestro hijo –respondio Jonghyun –queremos que el vea a sus padres en ese momento tan importante de nuestras vidas


Así fue como key y minho nos empezaron a ayudar con nuestra boda, ya estoy entrando en mi cuarto mes y tambien en este mes seria mi licenciatura en el universidad.

********************************


Key llegó temprano a mi departamento para ayudarme con el traje para la licenciatura, me decía que queria que mi barriga, un poco mas visible, luciera bien y que quería que mi bebe al menos saliera guapo en las foto.


Ya en la universidad todo estaba listo para empezar con la ceremonia, Jonghyun y los chicos se fueron a sentar entre el público, la ceremonia comenzó y cada uno pasó a recibir su diploma, hasta que me toco a mi, cuando subi al escenario, puede ver a Jonghyun sacando fotos como loco y en el momento en que pusieron el diploma en mis manos puede ver la cara de key con lagrimas de felicidad.


La ceremonia termino y con mis compañeros nos sacamos la ultima foto en grupo, en verdad los iba a extrañar a todos.


Llege a mi casa totalmente cansado


-descansa minnie… mañana iremos al lugar que quieras para celebrar –me acurruco en la cama


Por fin llegamos al 5° mes y mi guatita ya era mucho mas visible. Hoy día era el día de mi ecografía y por fin sabremos que va a ser mi bebe.


Llegamos temprano a la consulta, llego la enferma que nos hizo pasa a la sala donde me harian la eco


-muy bien Taemin súbete la polera, sentiras frio al principio –aplico el gel en mi barriga, Jonghyun estaba al lado mio sujetándome la mano –muy bien saluden a su hijo –la doctora nos indico un pequeño bulto que se veía en la pantalla.Jonghyun tenia una gran sonrisa en su rostro al igual que yo.


-quiero saber que va a ser –dijo Jonghyun


-bien enseguida les digo –movio un poco el aparato en mi barriga (N/A : nose cual es el nombre de la cosa que usan para ver a los bebes XD) –es un niño –respondió la doctora, jonghyun y yo nos miramos dándonos miradas de felicidad –esperen un momento –dijo la doctora, llamando la atención de ambos, creo que algo malo paso -…. Son gemelos… felicidades van a tener gemelos, niño y niña.


Jonghyun no dijo nada tan solo me tomo el rostro y comenzo a repartir besos por toda mi cara, yo tan solo lloraba de felicidad.


Al termino de la eco la doctora nos dio una fotografía en donde podíamos ver las cabecitas y bracitos de nuestro hijos, nos dio las indicaciones de nutrición y el día en que tendríamos que volver para la próxima eco.Salimos de la clínica y nos dirijimos a comprar ropa de bebe de distintos colores y diseños, compramos dos cunas y zapatitos pequeños.


Entraba a mi 6° mes mi barriga estaba mucho mas grande ya que tengo 2 hermosos bebes dentro de mi, jonghyun estaba terminando los últimos detalles de la habitación de nuestro bebes, una parte era de color azul y la otra de color rosado, tenia muchos juguetes y peluches, tenia dibujos de ositos, angelitos y muchos leoncitos.


Key nos había invitado a una pequeña reunión de amigos en la cual iba a estar nuestro amigo onew, luna, g-dragon, victoria y muchos mas. Estábamos en la casa de key, todos me estaban felicitando por mis bebes, key casi se desmaya cuando le dije que iban a ser gemelos, la estábamos pasando muy bien.


Todos me regalaban accesorios para bebe, comimos una deliciosa torta de chocolate y muchos dulces mas.El final de la fiesta estaba cerca, ya era de noche, así que todos comenzaron a despedirse.
Jonghyun y yo nos fuimos de los últimos ya que key no quería que me fuera, queria seguir consintiendome pero jonghyun logro separarlo de mi, nos subimos en nuestro auto y nos dirijimos a nuestro departamento.


Nos detuvimos cuando un semaforo cambió a rojo.


-jonghyun… -tome su mano y la coloque en mi barriga –puedes sentirlos? Están pateando


-son jugetones … bebes no le peguen a su umma que le duele –hablo como niño, me rei por su acción


-jonghyun anda la luz ya esta en verde.

 


Siento un fuerte golpe a mi lado izquierdo, mi cabeza comenzó a sangrar, siento mucho dolor en todo mi cuerpo, escuchó a gente gritar, intento girarme para ver a Jonghyun, su cabeza estaba contrael volante del auto, no se mueve. Y despues solo... oscuridad.

 

 

 

 


Se escuchaban las sirenas de las abulancias…


Me duele mucho mi vientre… mis bebes….


-Se solicita al doctor Jung en sala de urgencia…


-Sus pulsos están muy débiles…


Las enfermeras corrian de un lado a otro…


-doctor digame ellos van a estar bien…


-tiene que decidir… tan solo podremos salvar a uno

 

 

Continuara…


1 comentario:

  1. no sé como pero yo sabía esa weaaaaaaaaaaaaaaaa askdfsadkhfaks DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDx hrmn no pueden morish DDDDDDD:

    ResponderEliminar