POV's Jonghyun
-Kibum…- dije totalmente sorprendido-
-Hola Jjong…
-¿Qu-Qué haces aquí?- en verdad estaba muy sorprendido de verlo ahí
-Yo yo *suspiro* extrañaba mucho este lugar…- su vista estaba fija en el piso- … y cuando te vi no pude evitar seguirte… me sentí feliz al verte- se estaba sonrojando, como adoro sus sonrojos.
-Key… yo en verdad te extraño… estos 5 meses… me sentí demasiado solo sin ti.. yo, yo te quiero pedir perdón por, por todo lo que te he hecho… yo quiero que volvamos a estar juntos- estaba totalmente nervioso, en verdad quiero volver con mi Keybummie
-No lo se Jjong.. yo en verdad no se si podré perdonarte
-Key por favor- no me di cuenta cuando las lágrimas me traicionaron- yo sé que fui un grandísimo idiota, yo, yo te amo…
-Jjong
- Yo quiero que volvamos a ser la pareja que éramos antes, quiero volver a despertar por la mañana y a lo primero que vea sea a ti, a tu hermoso rostro… quiero volver a tenerte entre mis brazos, quiero volver a besar tus labios, quiero volver a tenerte en las noches, quiero tus caprichos, tus enojos, tus sonrisas… quiero todo eso… por favor key perdóname… perdona a este idiota enamorado.
-Jjong yo creo que mejor seamos solo a mi
-No!- no lo dejé terminar, no quería escuchar sus palabras. Me acerqué a él y lo tome de los brazos- Key yo no quiero que seamos amigos… yo quiero que vuelvas a ser mi novio, por favor- Mis lágrimas seguían cayendo y pude ver que las de él habían empezado a caer.
-Si volvemos a estar juntos seguiremos peleando, seguirás siendo celoso- me miraba a los ojos, seguía llorando- y yo no quiero volver a eso.
-Pero no será así, te juro que dejaré mis celos e inseguridades, las peleas serán algo del pasado, yo tan solo te daré mi amor- Abracé a key para que sintiera que le digo la verdad.
-Me lo prometes Jonghyun, lo juras?- podía sentir como sus lágrimas mojaban mi hombro.
-Te lo juro bummie… te lo juro- me separé y lo tomé de los hombros, con mi mano acaricié su rostro, extrañe tanto sentir su suave piel, me acerqué lentamente a él, podía sentir su respiración chocar contra mis labios, me acerqué más y lo bese. Fue un beso tranquilo, transmitíamos amor y esperanza para volver a ser felices.
-Te amo keybummie- dije cuando nos separamos
-También te amo Jjong-
~~~~~~~En la casa de Jonghyun específicamente en su habitación~~~~~~~
Deposité a key con cuidado en mi cama, lo seguí besando, sus labios me tenían enloquecido. Fui bajando hasta llegar a su cuello mientras mis manos acariciaban su abdomen por debajo de la polera. Dejé varias marcas en su cuello, quería que la gente viera que el volvía a ser mio… Me separé un poco y le saqué la polera.
Me dirigí a esos dos montecitos en su pecho, los empecé a besar, lamer y morder. Volví a atacar sus labios mientras el me sacaba la polera y la lanzaba lejos, estaba tan exitado como yo. Le saqué los pantalones con sus bóxer incluidos, lo quede mirando un rato, extrañaba ver su cuerpo desnudo, key se incorporó y me saco mis pantalones.
-Jjong… vuelve a marcarme como tuyo- susurro a mi oído
-Eso es lo que voy a hacer cariño
Se volvió a recostar en la cama, abrió sus piernas para dejarme mas espacio y me coloqué entre ellas. Lo comencé a masturbar y el empezó a gemir y jadear, me hipnotizaba.
Dirigí mi otra mano a su boca y el comenzó a lamer mis dedos, hacía maravillas con su lengua, cuando los lamió lo suficiente llevé mi mano a su entrada, los introduje uno por uno, pude sentir como el cuerpo de key se tensó, comencé a besarlo para que se distrajera.
-Ya-ya puedes entrar- dijo jadeando
Saqué los dedos y puse mi miembro en su entrada, lo empecé a introducir lentamente. Esperé a que le se acostumbrara para empezar a moverme. Después de un rato Key movió sus caderas para indicar que ya podía moverme, al principió tomé un ritmo lento y calmado, escuchaba los jadeos salir de su boca, comencé a mover mis caderas mas rápido, key rodeo mi cadera con sus piernas haciendo las embestidas mas profundas. Dirigí una de mis manos a su miembro para masturbarlo al ritmo de mis embestidas.
-Aahh~ Jjong... me-me vengo... Mnnh... Ahh~- liberó su esencia en mi mano y parte de nuestros torsos.
Unas cuantas embestidas más y me vine dentro de él. Ahora lo había reclamado oficialmente como mío otra vez. Me recosté al lado de él y key se acomodó en mi pecho.
-Te amo Jjong… Te amo
-Yo también te amo Key... y siempre te amaré
Quería que este momento durara para siempre, aunque será así, siempre estaremos juntos… ahora nada nos podrá separar.
FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario