Pov's Jonghyun
Camino por las calles de Seul, esta empezando a hacer frío ya que el invierno esta llegando. Miro hacia el cielo y veo las estrellas, no puedo evitar sonreír con nostalgia, una lágrima escapa de mis ojos y corre por mi mejilla, ya no puedo aguantar más y comienzo a llorar, ¡Rayos! ¿Por qué me duele tanto perderte?
Comienzo a caminar y las lágrimas todavía siguen saliendo de mis ojos, aunque quiera no las logro detener.
Llego al parque en donde siempre nos deteníamos y nos recostábamos bajo un árbol, no puedo evitar dirigirme hacia nuestro árbol y recostarme debajo, se siente tan vacío este lugar sin tu presencia.
¿Por qué fui tan idiota? ¿Por qué tenía qué ser tan celoso e infantil?
Todavía recuerdo nuestras peleas, yo no quería que salieras con tus amigos, me ponía demasiado celoso, pero tu siempre me decías que tu corazón me pertenecía y que no tenía de que preocuparme ya que tu solo me amabas a mi. Pero nunca pude confiar en ti, nunca pude confiar en tu amor, era un verdadero idiota. Los recuerdos de nuestra última pelea todavía me golpean con fuerza.
Ese día tú habías salido con tus amigos a un club, yo me quede en casa, en verdad me sentía mal de salud como para acompañarte. El tiempo pasaba y tú todavía no llegabas, por mi mente pasó a idea de que te habías ido con alguno de tus amigos a un motel o a su departamento, me empecé a desesperar.
El reloj ya daba las 2 de la madrugada y tú por fin llegaste. En ese segundo me enojé y te empecé a gritar, te pregunte donde habías estado, con quien habías estado, porque llegaste a esta hora y muchas cosas más.
Tu me respondiste de una forma muy calmada, creo que intentabas calmarme un poco, pero yo ya no podía calmarme, la ira corría por mis venas; tu me dijiste que se te había echo tarde porque tuviste que ir a dejar a tus amigos a sus departamentos porque estaban demasiados borrachos como para manejar o irse solos, pero yo no te creí, te grité que tú ya no me amabas, que me estabas engañando con alguno de tus amigos, pero tú lo negaste todo, me decías que yo era la única persona en tu corazón que yo era el amor de tu vida, la persona que amabas, pero yo no te creí y aun no lo logro entender como es que no lo hice si en tus ojos se podía ver claramente que todo era verdad.
Nos empezamos a gritar y a insultar. No se en que momento pasó, pero perdí los estribos e hice algo de lo cual me arrepentiré toda mi vida, levante mi mano y te golpeé, llevaste una de tus manos a la zona en la que mi puño golpeo tu rostro y comenzaste a llorar. Intente acercarme a ti, pero tu retrocedías a cada paso que yo daba, tus ojos reflejaban miedo. Me quede quieto, aun no podía creer que te halla golpeado, nunca pensé en lastimar tu bellos rostro, verdaderamente fui un maldito idiota.
Reaccione cuando escuche el fuerte portazo de la puerta de entrada al cerrarse. No esperé ni un segundo y fui tras de ti, cuando te divise apure el paso y te abrace por la espalda, pero me rechazaste y de un movimiento brusco lograste que te soltara, entendí tu reacción debido a lo que te hice.
Te pedí perdón e intente acercarme de nuevo pero tu no me lo permitiste, dijiste que me alejara, que ya no me querías volver a ver. Tu rostro mostraba enojo tristeza y miedo.
Volví a hablar y te dije que había sido un estúpido, que los celos me consumieron, que te amaba, y que nunca mas me comportaría así. Pero tú ya no querías nada conmigo, me dijiste que también me amabas, pero que ya no podías soportar más las constantes peleas y mis estúpidos celos, dijiste que ya no querías tener contacto conmigo y que aunque me amaras con toda tu alma era mejor terminar, dijiste que te alejarías y que me olvidarías.
Con todo lo que me dijiste sentí un dolor horrible en mi pecho y se pudo escuchar claramente mi corazón romperse en pedazos. Yo no quería que te fueras ni que te alejaras de mí, yo quería cambiar y no quería pelear más contigo y todo eso te lo dije, pero tu me dijiste que era imposible y que nunca iba a cambiar y al decir eso te fuiste.
Lo último que vi de ti fue tu silueta alejarse hasta desaparecer, aun no puedo creer que esa fue la última vez que vi tu rostro.
Aún estoy recostado bajo nuestro árbol recordando cada momento que vivimos juntos
-Te amo Key
Me puse de pie ya que en cualquier momento me quedaría congelado debajo del árbol aunque eso no me molestaría.
Empecé a caminar fuera del parque cuando sentí unos pasos detrás de mí y un olor a perfume de frutilla, el mismo que usabas tú y que nunca olvidare, me di vuelta para ver quien era…
-Kibum…- dije totalmente sorprendido-
-Hola Jjong…
No hay comentarios:
Publicar un comentario