sábado, 4 de abril de 2015

Love and Blood [Cap 12]


Capítulo 12

 

-Quiero que te quedes aquí – Yunho sorprendió a Jaejoong, quien miraba el paisaje nocturno desde su terraza.

-¿Por qué?

-No quiero que nada te pase, ni a ti ni a mi bebé. Quiero que te quedes  en tu mansión, está noche será muy agitada para tu estado.

-En el pasado te gritaría por proponerme esto, pero en mi condición, te haré caso. No quiero poner en riesgo a nuestro futuro hijo – Acarició su vientre aun más abultado – Tampoco quiero que te pase algo a ti, pero te conozco y sé que no dejarás que te lastimen. Si mueres te juro que bajare al infierno y te reclamare la paternidad de nuestro hijo, nada te salvara de ser padre.

-Ay Jaeboo, por esas cosas tan raras que dices es porque te amo tanto.

 

Ambos se quedaron mirando a los ojos por unos minutos.

 

- Prométeme que nada te pasara, que llegarás con vida y ambos cuidaremos a nuestro futuro cachorrito.

-¿Cachorrito? – Pregunto burlón Yunho.

-El gen del padre es más fuerte así que lo más probable es que sea un lindo cachorrito, será más lindo que su feo padre.

-Será igual a ti.

-Así es.

 

Esta noche seria la decisiva, después de tanto planear, de fallar y perder a gente. Esta sería la noche en donde todo se desataría. Todo estaba completamente listo, la cripta estaba preparada, también el ataque. Esta vez nada fallaría.

Yunho después de descubrir que Abaddon quería el poder de su futuro hijo, no quería arriesgar la vida de Jaejoong ni la de su hijo en una batalla tan peligrosa. No quería arriesgarse a perder a su familia, es por eso que tomo unas cuantas precauciones.

 

-Dejaré a unos cuando lobos de la manada para que resguarden la mansión. Por favor Jaejoong, por nada en el mundo salgas de tu habitación, no quiero que nada les pase.

-Confiaré en tus lobos.

-Chicos – Yoochun interrumpió el momento – Perdón por la intromisión. Yunho, ya es hora de irnos. Todo está listo.

-Bien. Voy de inmediato.

 

Los 5 chicos se encontraban en la puerta principal de la mansión Kim, alrededor de ellos se encontraba un gran ejército de vampiros y hombres lobos listos para la batalla.

 

-Los estaré esperando chicos – Jaejoong se despidió.

-En verdad Junsu, me gustaría que te quedaras aquí. No quiero arriesgarte – Le reclamó Yoochun a su novio.

-¡Ni hablar! No me quedare aquí, además si no voy ¿quién protegerá tu aplanado trasero?

-Bien dicho – Se burló Changmin.

-Se hace tarde, vámonos – fue lo último que dijo Yunho, antes de darle un beso a Jaejoong y guiar al ejército a la última batalla.

 

Lo último que vio Jaejoong fue como se  cerraban las grandes rejas de la mansión, viendo como su novio guiaba a cientos de ‘soldados’. Jaejoong soltó un último suspiro antes de entrar a la protección de su mansión y viendo como los lobos de Yunho protegían la mansión.
 

*~*~*~*~* 

 
Tanto lobos como vampiros ya se encontraban en lo más profundo del bosque. La luna que resplandecía con vigor le daba una esencia un tanto lúgubre al ambiente.

 

-¡Demonios! El poder de Abaddon se puede sentir en todo el bosque – Murmuro Changmin.

-Hay que hacer esto rápido. Solo tendremos una oportunidad – Contesto Yoochun.

 

Yunho miro a su alrededor, todos estaban a la espera de una orden. Luego miro a Changmin, quien entre sus brazos sujetaba fuertemente la cripta.

Yunho estaba a punto de decir algo cuando la tierra comenzó a temblar, grandes grietas comenzaron hacerse y de ellas los demonios de Abaddon comenzaron a surgir. El plan que habían ideado estaba arruinado, Abaddon sabía que irían esta noche, pero esto no los iba a detener, ya estaban listos para esta situación y rápidamente los lobos y vampiros se separaron como lo había acordado en esta situación.

Un grupo se quedaría a pelear, distrayendo a los demonios de Abaddon mientras que el otro grupo avanzaría lo más rápido posible  hacia el demonio.

 

-¡Rápido! – Grito Junsu guiando al segundo grupo, en el iban Yunho y Changmin, mientras que Yoochun se quedó atrás.

-Si estos demonios aparecieron aquí  quiere decir que Abaddon está cerca  ¡Changmin cuida esa cripta! – indico Yunho.

 

Habían recorrido unos 2 kilometros desde que se separaron del primer grupo cuando notaron que algo andaba mal. No había rastros de Abaddon.

 

-¡Maldición! – Gruño Changmin. El demonio no estaba por ni un lado, tan solo se podía ver un camino de ramas rotas que se dirigía directamente asía la mansión.

-¡Jaejoong! – Grito Yunho, para luego correr a toda velocidad seguido por los demás.
 
 
*~*~*~*~*

 
Los ruidos que provenían del exterior le advirtieron a Jaejoong que algo malo estaba pasando. Se asomo a la ventana a ver lo que pasaba.

La muralla del jardín estaba destruida y los cuerpos de los hombres lobos estaban tirados por todo el jardín.

Un fuerte ruido proveniente del pasillo lo hizo saltar. Rápidamente tomo su katana y se colocó a un lado de la puerta. Con cuidado la abrió unos centímetros, paso la punta de la katana y con el reflejo vio como los vampiros que estaban en el interior eran asesinados por Abaddon. Reprimió un pequeño grito de terror.

Con cuidado de no hacer ruido alguno, retiro la punta de su katana por la rendija de la puerta. Camino a paso rápido y silencioso. Solo como un vampiro lo puede hacer. Se acerco a la terraza. Estuvo listo para saltar cuando sin previo aviso la puerta de su dormitorio salió volando.

Abbadon había entrado, y entre sus garra se hallaba la cabeza de uno de los hombres lobos.

Jaejoong no dudo y salto los tres pisos de altura. Las garras de Abaddon lograron herirlo de gran manera la espalda, provocando que cayera de lleno en el duro césped. Rápidamente el césped verde comenzó a teñirse de un color carmesí.

Cuando Abaddon piso suelo sus pesadas patas provocaron que la tierra temblar; Jaejoong se arrastraba mientras que con un brazo protegía su abultado vientre.

Abaddon rugió, levanto sus garras y las dejo caer con gran velocidad en dirección a Jaejoong, pero antes de que estas llegaran a su destino, unos delicados brazos sacaron al vampiro de la trayectoria de las garras.

Suavemente un mal herido Jaejoong fue dejado en la entrada de la mansión. Sus heridas poco a poco se curaban.

 

-Tienes que salir de aquí – Le ordeno una voz femenina. El vampiro abrió sus ojos.

-Tu…

-No hay tiempo que perder. El maldito te quiere a ti y a tu hijo.

-Julia…

-¡Mierda! Jaejoong tienes que salir de aquí. Puedes correr ¿verdad? – Jae asintió – Entonces. Corre.

-Julia… por…

-Porque es mi deber. Yunho me ordeno protegerte y eso hare. Ahora no me hagas enfadar y sale de aquí – Una explosión se produjo justo detrás de ellos. Julia tomó el brazo del vampiro y sin ninguna pisca de delicadeza levanto su cuerpo. Las heridas de Jaejoong ya habían sanado. – ¡Corre maldita sea! – Empujo a Jaejoong en dirección al bosque.

 

Sin dudarlo el vampiro corrió como le habían ordenado. No porque tuviera miedo de enfrentar al demonio, sino porque sabía que en su estado, él más que un apoyo era un estorbo, más ahora que en un momento del ataque había dejado caer su katana.

Cuando llego a la entrada del bosque, algo dentro de él le dijo que mirara hacia atrás. Mala idea.

Al mirar atrás presencio el momento en justo cuando Abaddon arrancaba la cabeza de la mujer lobo de su cuerpo. Una lágrima caía por el rostro níveo del vampiro.

Él había sido duro con ella. Ella había sido duro con él. Él la odiaba y ella también lo odiaba. Pero ella había dado la vida para protegerlo y él solo huye para salvar la de su hijo. Un cruel destino. Una cruel ironía del destino.

Sin volver a mirar atrás donde el cuerpo de Julia yacía sin vida, corrió a las profundidades del bosque. Detrás de él un descontrolado demonio le pisaba los talones.
 
 
*~*~*~*~*
 

-¡Jaejoong! – Grito el líder de los lobos apenas poner un pie en el terreno de la mansión. El patio principal estaba bañado por la sangre de sus compañeros y vampiros.

 

Sin esperar a que sus amigos llegaran, corrió al interior de la mansión; para encontrarse dentro de ella el mismo paisaje carmesí de afuera.

Subió a toda velocidad las escaleras que daban a la habitación principal. En el camino, más cuerpos y sangre se encontraban. Llegando a la habitación del vampiro el paisaje fue menos apacible que los anteriores. La habitación estaba completamente destrozada.

 

-¡Están todos muertos Yunho! – grito Junsu entrado a la habitación.

-¿Dónde esta Jae? – Changmin observaba la habitación destruida.

 

Yunho se acercó a la terraza y vio el gran charco de sangre. Sangre que olía a Jaejoong.

En un abrir y cerrar de ojos los tres ya se encontraban corriendo en dirección a la entrada principal. La sangre olía a Jaejoong, la sangre era de Jaejoong, pero él no estaba muerto. Eso lo podían saber con el simple hecho de que todo el patio principal y entrada de la mansión estaba bañado por el aroma del vampiro.

Al llegar a la entrada de la mansión, Yunho se quedó congelado al ver el cuerpo sin vida de Julia. Ella había protegido a la persona que él más amaba y ahora estaba muerta.

Apretando los puños, corrió al interior del bosque siguiendo el aroma de la sangre y… sudor del vampiro. Junsu y Changmin lo siguieron.

 

*~*~*~*~*

 

Con mucho esfuerzo Jaejoong había logrado alejarse lo más posible del demonio. Pero el estado en que se encontraba le estaba jugando en contra. De alguna forma su hijo le estaba absorbiendo toda su energía. Jaejoong por primera vez desde que se convirtió en un chupa sangre estaba sudando.

Jadeante se apoyo en la corteza de un gran roble, había perdido el aire de tanto correr, cosa que a él nunca le había pasado. Cerro los ojos e intento calmar su acelerada respiración.

Una fuerte punzada en su vientre le hizo soltar un alarido de dolor, automáticamente llevo sus manos a su vientre para darse cuenta al instante que este estaba creciendo rápidamente.

 

-M-maldici… ¡ah! –el vientre le dolía como los mil demonios. La sensación era igual a la que si le estuvieran apuñalando desde adentro.

 

Unas pisadas le llamaron la atención.

 

-Hola… Jaejoong.

-J..jared.

 

 

 

7 comentarios:

  1. Jared! Encontro a Jaejoong!, por favor que no le haga daño. El vientre de Jae crece demasiado rapido, porque?, ya va a dar a luz?!?!?? Temo por el bebe. Yunho corre! ..... Me sorprendio lo de Julia, yo juraba que ella iba a ser un dolor de cabeza entre el Yunjae, pero no, defendio y dio su vida por el bebe y Jae. Muero por saber la continuacion!.... Gracias! Gracias, esperare ansiosa el cap siguiente <3 :-) <3

    ResponderEliminar
  2. no por dios llego ese demonio por el lo a encontrado Yunho donde están pronto lleguen al rescate de Jae o ese se lo llevara y creo que esta apunto de nacer el bebe de ambos
    Gracias muy emocionante estuvo el capitulo espero por otro mas bye

    ResponderEliminar
  3. Wow todo un lio jae pudo es ascapar gracias a julia en verdad fue leal
    Ooooo. Ojala jared no le haga daño a jae mas aun que su vientre eesta creciendo sera que ya ws hora jejejej yunho avqnza
    Graciaas por el capi

    ResponderEliminar
  4. Que emocion parece que el bebe ya nacera. Pense que Julia los traicionaria por despecho, pero al contrario protegio a Jae. Jared encontro a Jae, corre Yunho ve a proteger a Jae y a tu bebe.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. Maldicion no salió bien el plan y ahora que pasará el bebé esta creciendo muy rapido y el desgraciado de Jared esta libre y encontro a Jaejoong que no le haga daño Yunho corre corre te necesitan porfas dinw que llegara a tiempo dios me dejas con la desesperación y la intriga de que va a pasar porfqss actuuu >.<
    Gracias

    ResponderEliminar
  6. El plan no resulto ya que el demonio fue tras jae @*@… me sorprendio lo de julia y me dio penita *-*… .al parecer ya va a nacer el bebé. ..y joder aparecio jared π×π… .esperare por la actualizacion muchas gracias ,enserio se esta poniendo mas que interesante

    ResponderEliminar
  7. hola tiempo sin entrar ah pobre Jae yo he pasado x 3 embarazos y uno no quiere ni caminar imaginen correr ufffl lastima x Julia pero igual se porto a la altura no me puedo quejar de ella fue una heroina para mi xq dio si vida x Jae asi le cayera mal y ahora se aparece ese mal nacido de Jared que tanto jode ese hijo de puta verga gracias linda x compartir

    ResponderEliminar