Llegando al Final
Estado: Terminado -One shot
Pareja: 2min
Género: Romántico
Idea Original: Xiomara
Resumen: Minho no puede evitar recordar como conoció a la persona que más ama cuando esta apunto de llegar a su final
POV’s Minho
No entiendo como llegue a este lugar, podía escuchar los gritos de la gente, sentía que mi alma en cualquier momento dejaría mi cuerpo y me costaba respirar.
Todavía intento recordar cómo fue que llegue a este lugar, era un día tranquilo, pero decidí seguirte.
Miro a mi lado y te veo ahí, estas pálido y tus manos estaban sudando, tenías los ojos cerrados e intentabas calmarte. Me estire lo que más me permitían las correas atadas al asiento y tome tu mano, abriste tus ojos y me dedicaste una de tus hermosas sonrisas.
Vi que cada vez quedaba menos para mí final y no pude evitar recordar cómo te conocí, como tu hermoso rostro y tu encantadora sonrisa cautivaron mi corazón.
**************Flashback***************
Me levanté temprano, era el primer día de clases, me vestí y baje a tomar el desayuno que mi madre me ha preparado. Desayune con calma, me despedí de mi madre y me fui a tomar el autobús el cual no se demoro demasiado, bajé de este y comencé a caminar hacía la secundaria.
Al llegar, siento que algo pasa velozmente, se tropieza y cae sobre mí, cerré los ojos por el fuerte golpe que me di al caer y cuando los abrí veo que lo que cayó sobre mi era un chico de piel pálida y cabello rojizo, si no hubiera sido por su ropa juraría que es mujer por sus rasgos tan finos.
- Lo- lo siento mucho- se levantó e hizo una reverencia
- Descuida, pero para la otra ten más cuidado- me puse de pie y me dirigí a mi sala, le hubiera gritado, pero no tenía ganas de pelear
Llegué al salón y me senté al lado de la ventana, como todos los años las chicas se acercan a mí chillando como monos y como siempre las ignoro. El profesor ingresó al salón y todos se callaron.
- Buenos días, bienvenidos a un nuevo año escolar! Este año tendremos un compañero nuevo- la puerta se abrió y entró un chico con una gran sonrisa, el mismo chico que me boto en la mañana.
- Hola, Me llamo Lee Taemin, por favor cuiden de mi- hizo un reverencia
-Muy bien Taemin, siéntese al lado del joven Choi- no dije nada, tan solo levanté mi mano para que Taemin viera donde está el puesto.
Mientras caminaba hacía mi seguía sonriendo, dejó su bolso en la mesa y se sentó al lado mío, pude notar que se puso nervioso.
- Pe- perdón por lo de antes, no miré por donde iba- hizo una pequeña reverencia con su cabeza, eso me pareció muy adorable de su parte y no pude evitar sonreír por su expresión. No le dije nada, tan solo me di vuelta y seguí mirando por la ventana.
Los días pasaban y cada vez Taemin me parecía más interesante, el siempre me hablaba y yo apenas pronunciaba palabra alguna, me gustaba ver su rostro enojado cuando yo hacía eso.
Así pasaron las semanas, no sé en qué momento este chico se volvió tan importante para mí, con el pasar de los meses, él y yo nos volvimos mejores amigos.
Acompañaba a Taemin a sus clases de baile e incluso a sus competencias, el hacía lo mismo conmigo, me acompañaba a todos mis partidos de fútbol, me gustaba escuchar cómo me apoyaba desde las galerías, me hacía sentir más fuerte.
Nuestra amistad se empezó a fortalecer aun más, hasta que llegó el momento en que no me podía separar de ti. Al principio pensé que me estaba volviendo loco y me alejé por un tiempo, esta separación me estaba doliendo mucho.
Un día llegaste a mi casa llorando.
- Minho… te enojaste conmigo???- me dolía ver tus hermosos ojos llenos de lágrimas.
- No, no es eso- tome tu rostro entre mis manos y sequé tus lágrimas con mi pulgar- no estoy enojado contigo
- Entonces por qué no me hablas?, por qué me evitas?- seguías llorando
- Es que estoy confundido
- Confundido de que Minho?... no me gusta que me evites, me duele, siento que ya no me quieres
-No, no es eso… yo, yo si te quiero… te quiero demasiado
-Entonces por qué…
-Porque el cariño que te tengo se transformo en amor – te sorprendiste por mis palabras- yo te amo y tenía miedo a que me rechazaras- bajé mis manos de tu rostro y miré el suelo
- Yo, yo… también te amo Minho- siento como me abrazas y te correspondo
Después de un rato abrazados vuelvo a tomar tu rostro con mis manos y te beso, beso esos labios que desde hace tiempo quería besar.
*************** Fin Flashback***************
Sonrío por ese hermoso recuerdo. Nuestra relación comenzó de una extraña manera y eso me causa mucha gracia.
Veo que cada vez estamos más cerca de nuestro final, siento que las fuerzas de mis piernas me están abandonando, me cuesta mucho respirar, quiero salir de este lugar, aprieto más tu mano y tú me sonríes mientras yo te devuelvo la sonrisa. Veo que llegamos a la cima, Maldición! Como odio esto! realmente lo odio…
ODIO LAS MONTAÑAS RUSAS!!!!!
Cierro fuertemente los ojos cuando la montaña rusa comenzó su descenso a toda velocidad.
Por fin termino mi tortura!, salí prácticamente corriendo de ahí y me senté en la banca más cercana que encontré.
- Ya Minho… no exageres tanto- no dije nada, tan solo te miré, estaba muy mareado
- Solo no nos volvamos a subir a las montañas rusas nunca más.
-Jajajajajajaja, está bien, pero vamos! Admite que fue muy divertido- me sonrió como solo él sabe hacerlo
-Está bien… si fue divertido…ven siéntate al lado mío- te sentaste y me recosté en tus piernas, tú comenzaste a acariciar mi cabello, me gustan tus caricias, me hacen sentir tranquilo
Nos quedamos un largo tiempo así.
-Taemin
-Si?
-Te amo
-Yo también te amo Minho
FIN
Mori XDDDDDDDD estaba tan preocupada hahahahahaha estubo geniaaaaaaalll
ResponderEliminar