La noche Antes del viaje(parte dos)
POV’S YUNHO
Estoy en el aeropuerto por fin mi querido jaejoong volvería después de 2 semanas de viaje. Estoy en la sala de espera, esperando que el avión aterrice. Veo a la gente pasar por la puerta de seguridad, agudizo mi vista para ver a jaejoong, por fin lo pude ver, levante mi mano para señalarle que aquí estoy.
-como te fue en tu viaje? –le pregunte cuando estuvo cerca mio
-tan solo me vas a preguntar, ningún abrazo, ningún beso? – pregunto acercándose mas a mi rosando mis labios.
-te voy a dar todos los abrazos y besos que quieras cuando lleguemos a casa –lo bese con amor.
Nos fuimos a nuestro departamento, entramos deje su maleta en el suelo y cerré la puerta, vi que jaejoong se empezó a sacar su chaqueta y dejarla en el sillón, me acerque lentamente y lo abrace por la espalda.
-me extrañaste jaeboo –le susurre al oído
-te extrañe mucho yunnie
Te gusto mi regalito –le empecé a besar su hermoso cuello –te encanto ver nuestras fotos? , te encanto ver como lo hacíamos?
-me encanto… no sabes cuánto me excitaba cada vez que veía las fotos –se dio vuelta y quedamos cara a cara, nos besamos con pasión, puso sus brazos alrededor de mi cuello y los míos alrededor de su estrecha cintura –ahora yo tengo un regalito para ti mi querido yunho
-enserio… ya lo quiero –mordí su labio inferior. Ya puedo imaginar que regalo es… una noche de magnifico sexo.
-lo quieres?
-si
-entonces te lo daré… pero primero –me soltó y me empujo bruscamente – LIMPIA EL DEPARTAMENTO… ME VOY POR 2 SEMANAS Y TIENES LA CASA COMO UN CHIQUERO SI QUIERES TU REGALO, LIMPIA, QUIERO VER MI REFLEJO EN EL PISO!... entendiste yunnie –lo ultimo lo dijo con tanta tranquilidad, ya me asuste demasiado.
Empecé a hacer el aseo en todo el departamento, nuca mas haré alguna fiesta con los amigos de yoochun cuando jaejoong no este, en verdad da miedo cuando se enoja. Limpie la cocina, el comedor, los mueble, el baño y nuestra habitación. Termine muy cansado no puedo creer que jaejoong me haya obligado hacerlo.
Guarde todos las cosas que use y me dirigí al living donde jaejoong está viendo televisión me senté en el sillón al lado de él y lo abrace
-ya termine de limpiar ahora me darás mi regalo –empecé a dar pequeños besos por su cara
-te lo daré… pero primero llévame al cine –rayos creo que voy a tener que esperar un poco mas
Suspire en modo de derrota –está bien vamos –nos pusimos de pie y salimos del departamento.
Llegamos al departamento cerca de las 10 de la noche, realmente estaba muy cansado y comenzaba a dudar si mi jaeboo me daría mi regalo. Cenamos con tranquilidad, extrañaba mucho la comida que mi amado cocinaba.
Cerca de las 11 nos fuimos a acostar me puse mi pijama (jaejoong estaba en el baño) y me recosté en la cama. Comencé a dormirme cuando sentí que alguien se ponía encima de mí, abrí los ojos y vi a jaejoong.
-es tiempo de darte tu regalo mi yunnie –me beso con lujuria, le correspondí el beso, en verdad me encanta su labios. La temperatura de nuestros cuerpos comenzó a elevarse, comencé a sacarle la camisa y acariciar su suave piel, el hizo lo mismo con la mía y la lanzo lejos. Cambie posiciones dejando a jae debajo de mí, le quite sus pantalones y admire por unos cuantos segundos su hermoso cuerpo. Ataque sus hermosos labios, hice chupones en su niveo cuello, lo escuchaba jadear, sus manos acariciaba mi espalda desnuda. Bajo sus manos a la altura de mis pantalones y me los quito, me acomode entre sus piernas y lo volví a besar, pose mis manos en su miembro y comencé a subir y bajar mis manos lentamente. Me empujo bruscamente y se puso de pie.
-que pasa jae? –me asuste, creo que hice algo mal
-no pasa nada –veo que se dirige a su maleta y sacar algo de ahí –tu sacaste fotos mientras teníamos sexo y yo… grabare –puso una cámara a la mitad de la pieza, lo quede mirando raro un poco, la idea de grabarnos me estaba gustando, jae volvió a acostarte en la cama, volví a besarlo, retome lo que estaba asiendo antes, volví a tomar su miembro entre mis manos.
-ahh…. –jadeo –no-no quiero… tu mano –decía entre cortado –quier-ro tu boca
-como tu desees jaeboo –saque mi mano y baje mi rostro a la altura de su sexo, le di una pequeña lamida a la punta, soltó un jadeo, trague toda su extensión y comencé a subir y bajar lentamente, comencé a aumentar la velocidad, jaejoong puso sus manos en mi cabeza haciendo las succiones mas profundas
-ahh-ahh ma-más rápido… Ahh... –lo escuche jadear.
Mi boca comenzó a llenarse con su pre-semen, no quería que este juego terminara luego así que solté su miembro antes de que se corriera en mi boca.
-ponte en 4 –le ordene
-como tú quieras –hizo lo que le dije y tuve una hermosa vista de su trasero, lo empecé a apretar con mis manos mientras escuchaba como gemía y jadeaba, con mi lengua humedecí su entrada no quiera hacerle daño.
-no- no es necesario… tan so-lo entra-su cuerpo se estremecía ante el contacto de mi lengua
-está bien pero después no me reclames porque no puedes caminar
-si si como digas tan solo hace lo que te digo
-está bien su alteza –posicione mi miembro a la altura de su entrada y lo penetre con fuerza
-AHH..! –grito.
Pude ver como una fina línea de líquido rojo salía de su trasero, maldición! creo que para la próxima vez no seré tan brusco. Comencé a embestirlo lentamente esperando que se acostumbrara a la intromisión, pero la excitación me gano y comencé a embestirlo con fuerza.
-a-ahh… más más ahh… yunho eres magnifico aaahhh… más rápido Ahhhh… –como amo oír sus gemidos así me excito más, y como sus deseos son ordenes para mi aumente la velocidad. Podía escuchar el choque de nuestros cuerpos, la habitación se estaba llenando de nuestros gemidos.
Toque su próstata y grito más fuerte, comencé a apuntar a ella y nuestros gemidos salían con mayor fuerza que hasta creo que los vecinos nos podían escuchar. Mientras lo embestía lo di vuelta y quedamos cara a cara, tome sus piernas y las coloque sobre mis hombros asiendo que las embestidas sean aun más profundas. Con mi mano tome su miembro y lo empecé a masturbar con fuerza siguiendo el ritmo de las estocadas.
Estábamos llegando a nuestro limite, apresure las embestidas (bueno si es que se podía aun mas) y entre gemidos libere mi semilla en su interior y el en mi mano y parte de nuestros pechos. Me deje caer encima de él y lo bese, pero esta vez con amor y menos salvajismo.
-yunho pesas mucho
-perdón –Salí lentamente de él y me acomode a su lado mientras él acomodo su cabeza en mi pecho y lo rodee con mis brazos
-yunho eres el mejor… si hicieran un concurso de quien es el mejor en la cama tendrías en primer lugar
-lose –dije son soberbia
-narcisista
-pero igual me amas
-oh! La cámara esta prendida –vi como se levantaba y apagaba la cámara, volvió a la cama y de nuevo se acostó en mi pecho –buenas noches yunnie –nos dimos un beso lento y apasionado –te amo
-yo también te amo jaeboo –caímos en los brazos de Morfeo
A la mañana siguiente…. En el aeropuerto
-bien yunho ahora es tu turno de viajar
-te voy a extrañar demasiado –lo abrace posesivamente
-yo también te voy a extrañar –me correspondió el abrazo, escuche por el altavoz que mi avión acaba de llegar
-bien me tengo que irme adiós –le di un ultimo beso
-adiós que no se te olvide nuestra película –me guiño un ojo
-por supuesto que no
Subí al avión y me senté en mi asiento correspondiente al lado de la ventana, saque mi notebook y puse el CD, lo primero que vi fue a nosotros en nuestra apasionada noche, agradecí que tenia los audífonos puestos o sino la gente escucharía nuestros gemidos y los gritos de Jae, seguí viendo el video, me empecé a excitar y un pequeño gemido se escapo de mi boca, le gente se dio vuelta a verme, tenia la cara roja de vergüenza, mire a la gente y fingí que nada había pasado, pero por dentro quería que la tierra me tragara.
Mientras tanto en el aeropuerto…. Pov’s jae
Mire, como el avión se alejaba, yunho debe de estar pasando la misma vergüenza que yo pase, no pude aguantar la risa al imaginarme su rostro, la gente que pasaba cerca mio me miraba raro pero no me importo, quería disfrutar mi pequeña e inocente venganza.
O q buena venganzaaa JJ -juaz- asii se haceee xDD aiigo y sii pudiera me conseguiiriia esos viideoss sii viiviiera en corea claro *--¬* o tal vez CH con sus "viideos especiales" tenga escodiiido del YJ asdfgasdfg soñe muchoooo lollll waa voii a seguiir leyendo wiiii *---*
ResponderEliminarLOVE YA~
jajaja.... fue una justa venganza^^
ResponderEliminarme gusta mucho esta experiencia >/////////<
Que Jae tan perverso, dejar que Yunho se excitara en el avión y gimiera para que la gente lo viera y se avergonzára... Hermoso.
ResponderEliminarMuy buena...Jae le pago de la misma manera...Ohh me encanta como describes el lemon..de verdad me imagino cada escena y ahhh!! que erotico...espero con ansias leer el 3 capitulo
ResponderEliminar