Mas allá del cielo
POV's Junsu
“Estoy aquí” eso era lo que quería responder cada vez que tu preguntabas por mi.
No se cuanto tiempo allá pasado desde que hice lo que hice. Este es un lugar muy bello y hermoso, todas las personas que están aquí sonríen y son muy felices... pero yo no.
Aun recuerdo todo con claridad, todos los momentos que vivimos juntos… juntos y felices, todavía guardo en mi mente ese día en el cual me pediste que saliera contigo, es un hermoso recuerdo… pero se rompe en mil pedazos cada vez que recuerdo nuestras constantes peleas después que me contaste que te casarías.
Cuando me dijiste eso me sorprendí demasiado, quería gritarte y golpearte, pero cuando me dijiste que era por el bien de la empresa de tu padre y me prometiste que después te separarías de ella, te comprendí y me puse feliz con tu promesa.
Con el pasar del tiempo empezamos a pelear y a discutir más seguido, empezaste a llegar más tarde y pasar mas tiempo con tu prometida, me empezaste a ignorar, me empezaste a olvidar y eso en verdad me dolía y mucho, pero yo quería sacar esta relación adelante, tenia la esperanza de hacerlo.
Ahora veo que fue una estupidez tenerla, no te importo dañarme y lastimarme, yo en verdad sufría con tu actitud, me dolía que me trataras como un desconocido, pero como la vida es cruel, yo te amaba y aun te sigo amando.
El día en que me dijiste que tu vida seria mejor si yo no estuviera, algo dentro de mi se rompió en mas de mil pedazos, tenia mi mente en blanco, no podía pensar con claridad, era como un fantasma. Cuando me dirigí a la cocina lo primero que tome fue el cortapluma y me fui a nuestra habitación, me senté en el piso en el piso, al lado de nuestra cama y comencé a llorar, lloraba desesperadamente, en mi mente se repetían tus duras palabras una y otra vez.
De la mesita de noche tome un foto de nosotros dos, nos veíamos tan felices y eso me dolió aun más.
Aun puedo sentir el filo de la cortapluma cortando mis muñecas y la sangre salir de ellas.
Comencé a cerrar mis ojos lentamente, hasta que aparecí en una habitación oscura y helada, sentía que alguien golpeaba una puerta, pero no veía ninguna. Empecé a escuchar tu voz, decías que me amabas, que cancelarias la boda para estar siempre conmigo. Empecé a caminar por la oscura habitación intentando encontrarte, quería decirte que igual te amaba y que todo saldría bien. Seguí corriendo intentando encontrarte, cuando sentí que me arrastraban de los pies, empecé a gritar tu nombre, luego sentí que caía al vació. Cuando abrí los ojos ya estaba aquí... en el cielo.
Como dije al principio, no se cuando tiempo a pasado desde que me suicide, acá en el cielo el tiempo no corre.
Estoy caminando, como siempre, viendo las almas de las demás personas, siempre me detengo al frente de un lago que hay aquí, me gusta ver los peces de distintos colores.
Siento que alguien se acerca a mi, pero no le tomo atención, solo me concentro en los peces.
Sentí que me tocaron el hombro y me giro para ver a la persona que me llama.
-Yo-Yoochun
-Te extrañe… mi ángel.
FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario